11/16/2017 NP

22-29 de noviembre: NOVOCINE llega a Madrid
Muestra gratuita y en V.O.S.E. de cine brasileño inédito en España
____________

Como cada año en el mes de noviembre, las últimas y más premiadas producciones de Brasil llegan a Madrid de la mano de NOVOCINE, que en esta XI exhibición muestra el lado más humano de la cinematografía del país a través de thrillers, dramas, biopics y comedias que abordan el ámbito de las relaciones personales, familiares y laborales.

La muestra, organizada por la Embajada de Brasil y por la Fundación Cultural Hispano-Brasileña, y que cada año reúne a más de 3.000 espectadores, se desarrollará en el Cine Palacio de la Prensa (Plaza de Callao, 4. Madrid).

La inauguración será el 22 de noviembre a las 20:30 horas con la proyección de Elis, de Hugo Prata. Se sorteará un billete de avión para dos personas Madrid-Salvador de Bahia entre los asistentes.

Tras la proyección habrá un concierto gratuito en la Sala 0, ubicada bajo el cine, del grupo Uirapuru Urbano que recorrerá las canciones más famosas de Elis Regina.

Muestra de cine brasileño gratuito e inédito en España, organizado por la Embajada de Brasil y la Fundación Cultural Hispano Brasileña, en la que se proyectan siete largometrajes en VOSE.

Origen: Inicio – Novocine

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!