ACTIVIDADES DE BUCEO EN LAS PALMAS

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Si andas buscando actividades de buceo en Las Palmas has llegado al sitio correcto, Sígue leyendo, tenemos algo que proponerte.

BUCEO PANDORA, UN CENTRO JOVEN Y TOTALMENTE INNOVADOR EN LAS PALMAS

Lo que tenemos que proponerte es un Centro de buceo joven e innovador que abrió sus “puertas” el 7 de enero del año 2011. Son una nueva forma de entender esta práctica del buceo. Son Buceo Pandora y los puedes encontrar en www.buceopandora.es/. Desde su apertura y día a día han conseguido hacer realidad su sueño y pasión: compartir con la gente los secretos del mar, acercándolo a todos los que queremos aproximarnos a él y conocerlo mejor.

En pocos años han pasado por las instalaciones de Buceo Pandora varios miles de personas y muchas de ellas repiten una y otra vez. Ofrecen a sus clientes lo que a ellos mismos les hubiera gustado encontrar cuando empezaban y no encontraron. Por eso su eslogan es “Una nueva forma de entender el buceo”.

EL TRATO EN BUCEO PANDORA ES DE LO MÁS FAMILIAR, TE TRATAN COMO UN AMIGO, NO COMO UN CLIENTE

Dedicando todo el tiempo posible consiguen que en tu paso por Buceo Pandora encuentres un trato de  lo más familiar, de lo más distendido, no te tratan como a un cliente, sino como a un amigo/a. Sus nuevas instalaciones son muy acogedoras y se han convertido en un innegable punto de encuentro de los buceadores de las Palmas, tanto españoles como de otras nacionalidades.

El “secreto” de Buceo Pandora es, sin duda, su equipo humano, son el alma del centro. Consiguen transmitir su amor por su trabajo. La alta cualificación de los componentes del equipo de Buceo Pandora es también uno de los puntos fuertes de su éxito y razón de más  para atraer a cada vez más aficionados al buceo en Las Palmas.

ES TIEMPO DE VOLVER AL BUCEO EN CANARIAS, O DE EMPEZAR A CONOCER ESTE FANTÁSTICO DEPORTE

Ahora que los buceadores se encuentran con la mejor época del año para practicar su pasión, es momento de lanzarse o empezar. Ahora los buceadores vuelven a sumergirse en playas como la de Zoco Negro o Risco Verde, tras algunos “problemillas” burocráticos de este verano causados por la administración, que parecen solucionados. Los amantes del buceo hayan en la isla de Gran Canaria uno de los paraísos mundiales en lo que respecta a la práctica de este deporte. ¿Y tu, lo practicas ya? ¿Te animas a empezar? Pues ya sabes dónde dirigirte.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario