aloys trailer y crítica

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

ALOYS TRAILER – ALOYS trata de la relación de un hijo con su padre recientemente fallecido. Los dos eran un equipo. Una pareja de detectives. Como manda la tradición familiar.  Aloys se ve de repente solo. Siempre fue muy seguro, pero ahora todo se desquebraja bajo sus pies. Aloys Adorn interpretado por Georg Friedrich es un investigador privado que ya no podrá trabajar al lado de su padre.

noviembre 2016 – aloys trailer y crítica

Su trabajo consistía en grabar a la gente para descubrir cosas ocultas. A la muerte de su padre Aloys se emborracha y “pierde” su cámara con las grabaciones. Una mujer enigmática le llama para devolverle las cintas, y esto será el inicio de una extraña conexión entre los dos. Aloys se enamora de la voz.

aloys-trailer-y-criticaVemos a un hombre entre la realidad y la ficción. Aloys es una historia amorosa de alguien tan sensible que vive al filo de lo irreal. Un cosmos sensual y ligeramente violento.

Podríamos hablar de obsesión, y de la necesidad de escapar de un planeta al que no puede admitir en su nueva realidad.

La fotografía de Simon Guy Fässler es sencillamente estupenda.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario