ALQUILA UN BARCO PARA TRABAJO EN EQUIPO. Os hablaré de Besailor. Una plataforma donde alquilar todo tipo de barcos, desde lanchas a superyates. Importante también decir que hacen actividades para fomentar el trabajo en equipo con empresas, lo que se denomina team building. Besailor.net es una interfaz en línea de alquiler de embarcaciones exclusivas localizada en Barcelona. Una compañía organizadora de eventos y expertos de team building en el mar.

Están trabajando para toda clase de empresas ofreciendo sus consejos. Han creado unos servicios únicos para startups o equipos reducidos, empresas con grupos de hasta 10 personas.

Alquiler de embarcaciones, selección de formadores /coachers, reserva en los hoteles, reservas de coches con conductor, grabación de Vídeos. Vas a poder tener vídeos con recuerdos memorables de la sesión de team-building. Pueden grabarlo con drones, con cámaras 360º y hacer un vídeo recordatorio. Organizan eventos empresariales en yates de lujo y embarcaciones singulares. Tienen a nuestra disposición ya más de 50 embarcaciones adaptadas para eventos.

Uno de los últimos emprendimientos que han organizado tenía la particularidad que los trabajadores y directivos poseían un implicación directa con el área náutica. Deseaban comprender de cerca como una regatista lideraba un conjunto de trabajo en una competición de alto estrés. La fuerza del trabajo en equipo era la clave. La actividad se desarrolló en un catamarán y más adelante se finalizo la actividad en un restaurante del puerto de la Villa olímpica de Barcelona.

Elige tu yate – Seleccionas el yate que necesitas. Buscas por región y tipo de yate. Haces la reserva y ya está. En los puertos deportivos más grandes de España.

En los últimos años, la industria naviera se ha expandido a lo largo de la península, especialmente en las áreas del Mediterráneo. Más del 30% de los barcos registrados en lo que va del año 2018 están destinados a este sector. Parte de su creciente atractivo reside en la flexibilidad que ha adquirido. La oferta hoy contempla servicios desde relajarse y disfrutar del buen clima y la brisa del mar, hasta la aventura y la adrenalina de un equipo de embarcaciones de recreo, o el alquiler de botes clásicos . En alquiler de navíos podemos organizar un evento para la familia o amigos, en un yate que nos ofrecerá el escenario perfecto para sorprender.

ALQUILA UN BARCO PARA TRABAJO EN EQUIPO

Acciones corporativas marcan la diferencia

Este tipo de iniciativas son perfectas  y la combinación de la actividad empresarial con otros personajes lúdicos puede aumentar la participación de los empleados. Además de las sesiones de trabajo en equipo, puede perfilarse en otros tipos de eventos corporativos, como debates con clientes o inversores.

La pesca deportiva puede desarrollarse en ríos, lagunas, áreas costeras y en alta mar. Si no tienes tu propio bote, la forma más fácil de conseguirlo es alquilándolo. Este tipo de vacaciones se combina perfectamente con actividades gastronómicas después de la pesca.

ALQUILA UN BARCO PARA TRABAJO EN EQUIPO

Una boda en un yate para todo lo alto

¿Un recuerdo especial, en un ambiente lleno de magia y lujo? Considera celebrar tu boda en un barco. Puedes vivir la celebración de tu amor con todos tus seres queridos, con el marco del océano en el fondo. El mar siempre ha atraído a las almas más románticas. Es una metáfora perfecta del amor. No hay mejor oportunidad para la ceremonia y la fiesta que una boda en un barco. Los barcos clásicos tienen un aire lujoso. Nos recuerdan la riqueza y la elegancia.

Si deseas comenzar tu matrimonio con una experiencia divertida, alegre y despreocupada, celebrar la boda en un barco pirata puede ser la opción. La escriba Karya es una excelente oportunidad. Un velero que combina la estética pirata con la tecnología más avanzada. Puedes celebrar así la boda con tus seres queridos como auténticos piratas. Quizás ofrezcas a tus seres queridos una experiencia exclusiva en hermosas e íntimas calas.

Plataforma exclusiva para profesionales de charter. Yates, megayates, superyates, veleros, catamaranes, barcos para grupos o eventos y embarcaciones de un solo motor. Besailor Net promueve el turismo náutico nacional de alto poder adquisitivo y turistas extranjeros. Trabajan para extender la temporada junto con el sector y están activos en toda España. Y nos ayudan a promocionar nuestras actividades, promociones y ofertas. Si también eres del sector solo tienes que informarte en su web.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!