anno 2205 gameplay español

El popular simulador de construcción nos lleva ahora rumbo al espacio. Anno 2205 tiene una dimensión nueva en esto de los juegos de construcción de ciudades. Ahora somos parte del progreso de la humanidad y nos convertimos en protagonistas de la construcción de un futuro mejor.

anno 2205 gameplay español

Nos lanzamos al espacio y usamos la Luna para expandir el imperio. Todo ello en una apasionante carrera por descubrir, controlar y utilizar los recursos y el poder. Podemos colonizar continentes en la Tierra, establecer bases en la Luna y explotar los recursos de este satélite para convertir nuestras urbes terrestres en prósperas metrópolis.

game-info-trailer-img_205483

Disponemos de un sistema de juego para construir ciudades sin límites. Nos enfrentamos gratamente a miles y miles de horas de juego libre edificando macrociudades con una cantidad enorme de edificios. Los gráficos realmente son increíbles y dan vida a la ciudad. El nivel de detalles no tiene precedentes.

+ en: Anno 2205 Gameplay & Trailer | Ubisoft (UK)

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario