ANTONIO DE FELIPE, EL ARTE DE MEZCLAR ACTUALIDAD Y FICCION

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Durante este mes de noviembre Antonio de Felipe expone en Madrid. El artista nos muestra un poco de su obra en el Corte Inglés de la Castellana. La obra de Antonio de Felipe tiene mucha personalidad y seguro que algunas te serán conocidas. Se dio a conocer definitivamente en el mundo entero con sus famosas vacas, las mismas que ha expuesto por las calles de un montón de ciudades europeas.

Puede que te suene su serie de botero acompañada del logo de Rexona o sus “versiones” de famosas portadas de discos de vinilo. Su obra se caracteriza por el colorido, y el estallido de alegría. Antonio lo reinterpreta todo, lo modifica a su antojo, y nos muestra una visión audaz y novedosa de obras clásicas.

Mezcla sin cesar actualidad y ficción, músicos compartiendo escena con personajes de cuentos o de cómics, o actores o actrices sacados del guión para mostrarlos, por ejemplo, en una churrería. Así es Antonio de Felipe. Nos recuerda un poco a Warhol, pero también a Velázquez o Sorolla.

Su obra está plagada de ironía, vida y positivismo. Es ya todo un símbolo del pop-art y realmente es un privilegio poderlo ver en Madrid. Verlo y comprar sus obras. Podrás comprar piezas de Antonio desde 600€ hasta 24.000€.

Del 17 de octubre al 27 de noviembre de 2013.
Castellana, 82
Metro: Gregorio Marañón o Nuevos Ministerios
Entrada Libre

EL VÍDEO

MÁS FOTOS

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario