ARROW SERIE ONLINE

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

ARROW SERIE ONLINE3

¿Te imaginas a Matt Damon de Green Arrow?
ARROW SERIE ONLINE

MINIATURAS036-Screenshot-36 (2)BLOGSEl actor ha sonado en varias ocasiones como posible para unas cuantas películas de superheroes. Y muchos/as creen que quedaría perfecto en el papel del nuevo Green Arrow. Tanto es así que Boss Logic ha hecho un simulacro para ver que tal le quedaría el traje al actor. Con un traje como los que podemos ver en arrow online y en todos los sitios de la red especializados en la serie.

El que si se vestirá de Mr Terrific es Echo Kellum. Así lo aseguró en una entrevista en la última Comic-Con de San Diego. Será Mr Terrific en la temporada 5 de Arrow. Ya debutó en la temporada 4. El personaje de Curtis Holt realizó en la anterior temporada hazañas impresionantes. Una fuente de energía novedosa y fiable, una pieza de tecnología para corregir una lesión de médula espinal. Curtis es muy de fiar.

ARROW SERIE ONLINE2

¿Cuando se convertirá Curtis en Mr Terrific? En la temporada 5 Curtis no parará hasta que nada se interponga en su camino. Ya vimos algo en el trailer de la temporada 5 en la Comic-Con de San Diego. El equipo ya no tendrá que subcontratar a los Laboratorios S.T.A.R. Arrow vuelve el 5 de Octubre en The CW. Si aún no conoces la serie puedes empezar por arrow temporada 1.

Hace días Stephen Amell, el protagonista de ‘Arrow’, publicó en su Twitter una imagen del rodaje. Y antes, en julio, el protagonista de ‘Arrow’ publicó también en twitter la primera foto oficial de la quinta temporada. Habrá un crossover por todo lo alto de las cuatro series de superhéroes de la productora: Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl. Todo en CBS y en diciembre.

ARROW SERIE ONLINEUn crossover que veremos durante 4 días que nos permitirá ver en acción a The Flash junto a Supergirl. Un ‘megacrossover’ que se caracterizará por la gran cantidad de superhéroes que veremos en él: Arrow, Supergirl, White Canary, Atom…

¿Y que hay del futuro amoroso de Oliver y Felicity? Es algo que preocupa a los fans de la serie Arrow. Todos quieren verlos juntos desde la primera temporada. Son más que amigos desde la tercera temporada, pero su historia de amor fue corta, de momento. Hubo ruptura en la cuarta temporada. Oliver y Felicity darán mucho juego todavía, en la serie. De momento son inseparables compañeros de equipo aunque piensan distinto para con el futuro del mismo.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario