Así retornaba Pablo Alborán en 2017

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

11/21/2017 – Pablo Alborán presenta un disco que trae dieciséis temas. Aparte del que da título, Pablo Alborán pone el énfasis en uno específicamente, Boca de hule, en el que ha contado con la cooperación de Alejandro Sanz. Se trata de “un frente a frente con el poder, con la decepción, la corrupción, la violencia y la mentira”. El cantante lanza una “pregunta al aire”: “¿Hasta qué punto nos sentimos representados por nuestros líderes si al final todo se ve polucionado por la carencia de valores y el virus de la incomunicación?”

Si bien escribió letras y acordes pensando en Venezuela, extiende la pregunta y el lamento a su país y a todos. “El planeta está envenenado y maldito, todo llega tarde”.

Alborán no rehúye ninguna pregunta, e inclusive se adelanta a mentar el tema de Catalunya para decir que lo ve “con mucha tristeza”. Destaca que allá se siente “muy querido” y espera que esto prosiga de esta manera en adelante. “Ojalá que los catalanes se sientan por su lado mejor tratados así como queridos cuando salgan fuera”.

Nos lo cuentan todo de esta entrevista en: ‘Perdí el norte, pero he vuelto’

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario