ASÍ SON LAS NUEVAS LAVADORAS ADDWASH DE SAMSUNG

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

ADDWASH2

Si pruebas las nuevas lavadoras Samsung AddWash vas a querer llevarte una a tu casa, Y es que este sistema llamado AddWash se hace cargo de cosas como detener el ciclo de lavado y permitirnos incorporar nuevas prendas mediante una escotilla. Sin interrumpir la colada, para que podamos centrarnos en disfrutar de nuestra serie o irnos al cine.

ASÍ SON LAS NUEVAS LAVADORAS ADDWASH DE SAMSUNG

MINIATURAS099-51BLOGS¿Es útil? Pues si. Y es que además tiene un montón de utilidades más. Por ejemplo, AddWash tiene un buen sistema de seguridad, se pueden agregar prendas en todas las fases del lavado y tienen WiFi integrado que con la aplicación Smart Home la convierten en una lavadora conectada e inteligente.

Samsung es ya reconocida mundialmente como una de las compañías punteras en cuanto a innovación tecnológica, sobre todo en su división de electrodomésticos. Samsung y su nueva lavadora AddWash va a revolucionar el mundo del lavado.

ADDWASH4

La tecnología AddWash permite también incorporar prendas pre-lavadas a mano durante el aclarado o el centrifugado. Con la aplicación Smart Home recibimos un aviso del momento preciso del proceso del lavado. Y podemos añadir suavizante en cualquier momento del lavado.

El tambor de la lavadora tiene una puerta AddWash que permite la ventilación sin que haya que abrir la puerta al completo. Y tiene bloqueo infantil. EcoBubble nos ahorra energía por las burbujas que lavan la ropa en frío y con la misma eficiencia que en caliente.

Y el Smart Control de las lavadoras Samsung AddWash junto al WiFi integrado y la aplicación Smart Home permiten conectarnos desde cualquier parte para saber como va nuestro lavado.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario