ASÍ SON LOS TELEVISORES LG 4K ULTRA HD

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

¿A ti también te impresionan los últimos televisores lg 4k Ultra HD? Te explicamos por que son lo mejor del momento.

He descubierto los televisores LG 4K Ultra HD y no me queda más remedio que recomendároslos. Realmente la calidad de imagen es superior, no hay mejor calidad de imagen, y es gracias a sus 8.3 millones de píxeles que le dan una resolución 4 veces la de cualquier otro Full HD. Si te paras delante de un oled lg de verdad que te quedas paralizado/a ante tanta belleza y resolución, es como mirar por una gran ventana.

A estas alturas ya sabemos todos que significa el 4K y la resolución Ultra HD lo lleva a sus últimos extremos con la serie de LG más novedosa del momento. Solo tienes que ver un televisor Full HD cualquiera y multiplicar esa calidad de imagen por cuatro. Disfrutarás del más mínimo detalle y desaparecen los píxeles, si bien los Full HD reproducen en 2,1 megapíxeles, los Ultra HD lo hacen en 8,3 megapíxeles.

DESAPARECEN LOS PÍXELES, ES COMO MIRAR POR UNA VENTANA, NUNCA FUE MÁS CIERTO, UNA VENTANA AL MUNDO

De esta forma, se consigue que podamos ver la televisión todo lo cerca que queramos sin notar ni un solo pixell. Realmente es como estar mirando por una gran ventana. Ahora puedes sentarte donde quieras y verás la televisión 4k con la máxima calidad desde cualquier angulo.

Los televisores Ultra HD 4K de LG poseen cosas muy curiosas como la imagen Tru-Ultra HD Engine Pro, que mejora bastante la calidad de tal forma que disfrutemos de la máxima calidad de imagen en los televisores oled lg. El sonido también está a la altura con el sistema multicanal integrado Sound Xtrem que hace que parezca que el sonido te llega desde diferentes direcciones. Es realmente un sonido envolvente que te sumerge en los contenidos.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario