Bamwor, el mundo a tus pies.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Bamwor, el mundo a tus pies.¿Quieres tener toda la información posible de todos los países del mundo, sus ciudades y al mismo tiempo pasar ratos muy divertidos? Pues eso, más o menos es Bamwor.

La web de Bamwor te da la posibilidad de comprar y vender países de forma virtual y además Incluye una lista gigante con la más completa información de todos los pueblos, localidades y barrios de todos los países del mundo, todos ellos con información al detalle sobre población, ubicación, mapa, etc.

El mundo bamwor está pensado para cubrir cualquiera de estos tres grandes tipos de intereses, diversión, estrategia e inversión.

Si buscas diversión encontrarás todo un desafío aceptando el afán de competencia que te llevará a querer tener el mundo a tus pies. Como si de un juego de estrategia con el tablero del mundo en tus manos.

Si eres un fanático de la estrategia y quieres llegar a los más alto sin saltarte ningún escalón. Bamwor te ofrece la posibilidad de ingresar en un microcomercio que pretenden generar a raíz de la expansión de la web.

El usuario tendrá a su disposición cierta cantidad de países, los cuales tendrán la opción de “venta estándar” y “venta definitiva”. Cada vez que un usuario compra un país podrá realizar diferentes acciones para aumentarán el valor de su país. El país estará siempre a disposición de cualquier usuario que lo quiera comprar, salvo en los casos en que el dueño lo haya adquirido mediante la compra “definitiva”, en ese caso el país solo estará a la venta si el dueño así lo desea.

En definitiva, un juego, un negocio, una oportunidad de promoción, entra y saca tus propias conclusiones.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario