BARCELONA SITIOS PARA VER Y DISFRUTAR

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

BARCELONA SITIOS PARA VER Y DISFRUTAR – La capital catalana no defrauda. Cualquier fin de semana podemos descubrir distintas facetas artísticas, como gozar al límite de los días de reposo. La música se erige siempre y en cada época del año como uno de los principales elementos de la urbe, con espectáculos en riguroso directo. Como ejemplo el Live Music Barna. La pluralidad de planes hace que, a veces, sea difícil elegir qué vamos a hacer el fin de semana o durante nuestra visita a Barcelona. Vamos a dedicar unas letras a aconsejar algunas de las mejores cosas que hacer en Barcelona.

BARCELONA SITIOS PARA VER Y DISFRUTAR – La Pedrera

¿Un concurso de paellas en el Clot-Camp de l’Arpa? ¿Una tarde en La Pedrera?

Son ejemplos de planes para disfrutar de la ciudad. La Pedrera es un centro para desarrollar todo género de actividades culturales, que fomenten las artes y el pensamiento. Hay conferencias, debates, conciertos, danza, teatro, literatura…

Y ahí mismo, uno de mis restaurantes favoritos en el activo Paseo de Gracia: el Café de la Pedrera. Un espacio único en la milla de oro de Barcelona. Destaca su arquitectura, las suaves formas de los techos y los grandes ventanales con vistas al Paseo de Grácia. El marco ideal para gozar del legado gaudiniano. Un lugar donde tomar una copa o comer en pleno centro del arte barcelonés, el Paseo de Gracia.

BARCELONA SITIOS PARA VER Y DISFRUTAR – Exposición sobre Puig i Cadafalch

Un homenaje a uno de los más grandes de Catalunya. Hasta el día veintiocho de febrero de dos mil dieciocho. Un plan idóneo para un fin de semana. Se festejan con esta exposición los ciento cincuenta años del nacimiento de Puig i Cadafalch en donde se va a poder comprobar su extensa trayectoria. En la calle Bisbe Caçador, cuatro en el Barri Gòtic.

QUE + HACER EN BARCELONA – The X-Door

Es un Juego de Escape en vivo. Una sorprendente actividad recreativa en Barcelona. Formas tu equipo, reservas uno de los juegos y te vas a jugar con los amigos. El entretenimiento está garantizado.

¿En qué consiste? Vais a ser encerrados en una enigmática habitación llena de misterios con una misión por cumplir. Se va a cerrar la puerta a vuestras espaldas y desde ese instante vais a contar con sesenta minutos para solucionar los misterios y escapar de la habitación.

BARCELONA SITIOS PARA VER Y DISFRUTAR – Las playas barcelonesas – Deportes.

Incluyen múltiples reclamos deportivos. Desde infraestructuras para el adiestramiento funcional a redes de voley. En las playas de Barcelona se puede practicar paddle surf’, kayak, paddle yoga, windsurf’, running y patinaje. También mucho pilates, yoga, tenis playa, petanca, voley y fútbol sobre la arena.

BARCELONA SITIOS PARA VER Y DISFRUTAR – En la Lonja de pescadores

Una propuesta gastronómica es la Lonja. Un sitio al que solo tienen acceso pescadores, restauradores y profesionales. Hay una visita guiada que te lleva a los bares simbólicos de La Barceloneta para probar una selección de tapas.

Contratar una visita guiada con guías oficiales de la Sagrada Familia es otro de mis consejos. Para descubrir los secretos y trabajos del genio catalán. Reservando on line vas a poder ahorrarte las colas. No te quedes sin ver la Sagrada Familia.

BARCELONA SITIOS PARA VER Y DISFRUTAR – Tours de Bacelona al completo

Para conocer lo mejor de Barcelona en un día lo mejor quizás sea contratar un tour. En cada uno de ellos vamos a subir al teleférico de Montjuïc, visitar el Pueblo Español, ver y disfrutar el Paseo de Gracia, y nos adentraremos en el Barrio Gótico y más. Parque Güell, Sagrada Familia, Plaza de España, Puerto Olímpico, la Casa Batlló y La Pedrera.

Frente al mar descubriremos los cambios que aparecieron con la celebración de los Olimpiadas. Recorreremos la Villa Olímpica, el Puerto Olímpico, el distrito de la Barceloneta y su playa, el Port Vell y la Plaza Colón…

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario