below her mouth movie, sexo emocional entre mujeres

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

SEPTIEMBRE 2016 – Below Her Mouth TIFF 2016

Se titula algo así como “A continuación su boca”.  Es una película audaz y emocional que finalmente hace bien lo que tantas películas hacen mal. En lugar de insistir en el simple hecho de que dos mujeres se involucren sexualmente, algo que no es necesariamente emocionante para aquellos que están acostumbrados, la película abunda más en la personalidades y en la forma en como interactúan.

La película es sexualmente explícita. Atrevido y más fascinante que la mayoría de las películas de este tipo.

Un carpintero emocionalmente inalcanzable trata a las mujeres como a una presa y no se compromete a nada ni con nadie. Mientras trabaja, Dallas se reúne con Jasmine (Natalie Krill) y la fascinación y la atracción es inmediata. Su relación rápidamente esta fuera de control, y comienzan a tener consecuencias reales en la vida de ambas. La película plantea la pregunta: ¿es posible tener un amor tan intenso que no puede sobrevivir?

Las escenas eróticas son muy naturales. La relación entre Dallas y Jasmine es menos acerca de su género y más acerca de las posibilidades de su sexualidad. Todo es muy nuevo para Jasmine, pero la apertura emocional es también nueva para Dallas, por lo que su relación parece emocionante.

Las escenas de sexo, y hay muchas, carecen de la persistente cámara típica de las películas sobre la sexualidad femenina. La película fue hecha por mujeres y está claro que está hecha para las mujeres.

Tanto Erika Linder como Natalie Krill son totalmente cautivadoras en la pantalla. La escenografía, iluminación y vestuario son especiales.

 

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario