Blacklight: Retribution, con visor HRV y armadura Hardsuit

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Blacklight: Retribution, otro shooter gratuito y en primera persona. A destacar de este título sus excelentes gráficos y su buena jugabilidad. Para los fan de los juegos bélicos online será un título a tener en cuenta, aunque no demasiado notable. Merece la pena probarlo al menos.

Es bastante parecido a Far Cry y a Counterstrike, dos de los clásicos de este género. Se dispara, se compran armas en la tienda y chatea con otros jugadores. Nada nuevo. Blacklight: Retribution puede que destaque por dos cosas, su visor de hiper-realidad y por la armadura Hardsuit.

Con el visor HRV podemos ver a través de  paredes para localizar mejor a otros jugadores y sobre todo, al enemigo, pero es un recurso limitado, no hay que abusar de él. Y con respecto a la armadura Hardsuit, se sale de lo armada que está y te hace casi invencible.

Lo mejor del juego son sus gráficos 3D, los combates son divertidos y rápidos y el sistema de visión alternativa, interesante. Por contra resulta poco original. Os dejo con un vídeo de una partidilla.

MÁS FOTOS

Es bastante parecido a Far Cry y a Counterstrike, dos de los clásicos de este género.

Y con respecto a la armadura Hardsuit, se sale de lo armada que está y te hace casi invencible.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario