La mayoría de personas que cuentan con un teléfono celular, más de alguna vez han tenido la espantosa experiencia del robo de sus celulares, además del sobresalto por haber sido parte de un hurto, se suma la intranquilidad por tener una pérdida de información y contenido con dificultad de recuperarse junto con un egreso innecesario de reposición de teléfono.

Alrededor del mundo se pagan grandes cifras de dinero por seguros contra robos, generando un gasto extra. Una solución a este tipo de problemática seria que desde otro dispositivo tecnológico pueda accederse al móvil robado y con presionar tan solo un botón el contenido se borre de manera automática asimismo se destruya el sistema operativo dejando al teléfono sin utilidad alguna.

Aunque el teléfono quede inservible se estipula que los hurtadores busquen la manera de sacarle provecho al móvil robado por lo que esta nueva tecnologia “obligara” a tener que poner en venta las piezas que conforman dicho artefacto dándoles siempre una ganancia pero mucho menor a vender el teléfono en uso.

En los Smartphone de Apple se puede encontrar esta función, se considera ideal y necesario que las diferentes marcas telefónicas den a conocer esta notica tecnologica e incorporen esta función a la variedad de móviles existentes en el mercado.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!