BUSCA LA MEJOR TRAMPA DE MOSQUITOS Y LÁNZATE A LA BATALLA

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Es verano, y con los días de playa, el calor y demás, también han llegado los molestos mosquitos. Hay que hacerse con la mejor trampa de mosquitos y lanzarse a la batalla.

COMIENZA LA GUERRA DE LOS MOSQUITOS

El verano es época de fiestas y mucho ocio. Verbenas populares, festivales, playa, salidas nocturnas, conciertos, siestas… Y también de mosquitos. Esos bichitos tan insignificantes que casi no se ven, pero se notan, y ¡como se notan! Son capaces de convertir nuestra siesta, nuestra noche, una cena o una tarde al sol en un verdadero infierno.

Por todo ello, el verano es también una auténtica guerra y las trampas para matar mosquitos son base fundamental de cada una de las batallas que habremos de librar para restaurar el Imperio de la Tranquilidad. Ha comenzado la guerra de los mosquitos y en ahora lo que importa es tener la mejor trampa de mosquitos posible.

¿POR QUE NOS PICAN LOS MOSQUITOS?

Pero ¿Por qué esos bichitos e ceban con nuestra piel y nos pican? ¿Que le hemos hecho para que nos tengan tanta manía? En realidad las que pican son las mosquitas, es decir, los mosquitos hembra (Ya me imaginaba yo algo así, no son tan distintos de los humanos, parece. Es broma). Ellas necesitan más proteinas, o sea, más sangre a fin de poder alimentar y hacer madurar sus huevos. Tras cada “picadura” desovan de 40 a 300 huevos.

Así es que, ya sabes, junto a las gafas de buzo, el bañador, la sombrilla, la crema bronceadora, la suegra, la cervecita, el ebook y la riñonera no puede faltarte una buena trampa de mosquitos. Las hay de muchas formas y en diferentes sistemas para acabar con los Aedes albopictus, que en realidad se llaman así nuestros “amigos veraniegos” que pueden transmitir enfermedades infecciosas, y esta es la mayor razón que tenemos el “bando humano” para acabar con ellos. ¡Al Ataqueeeeeeeeeee! ¡Tirorirori toriiiiiiii!

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario