CALEFACCIÓN: Preparar el hogar para el invierno – Los radiadores son el factor esencial de la Calefacción. Su buen estado repercute tanto en el calor de tu casa como en tu bolsillo. ¿Sabes de qué manera sostener tus radiadores a fin de que funcionen adecuadamente? Es conveniente que los examines antes que comience el invierno. Hay una gran pluralidad de radiadores. Conforme su material de fabricación y la fuente. Los que usan el agua caliente que procede de la caldera son los que precisan más mantenimiento.

Para ahorrar en los recibos hay que purgar los radiadores antes que llegue el invierno. Además de esto hay que dimensionar los radiadores adecuadamente. Reelaborar la instalación a fin de que puedan trabajar con agua a un máximo de 60°C. Esto deja ahorrar en el suministro de gas. Y nos permite tener un calor más homogéneo en toda la casa. Es indispensable supervisar el gasto energético con ayuda de válvulas y termostatos. Podemos regular tanto la apertura y cierre como la temperatura de toda la residencia.

Baja varios grados tu caldera si es preciso. En ocasiones el volumen de calor que le demandamos a nuestra caldera es excesivo. Con un apropiado ajuste te puedes ahorrar entre un seis y diez por ciento de tu factura. Intenta sostener una temperatura incesante y no muy elevada, veintiún grados más o menos. Apagar la calefacción a lo largo de la noche es bueno y de esta manera podemos aprovechar el calor ya generado. Evita cubrir los radiadores con objetos de cualquier género. Y elige el radiador ideal para cada sitio.

CALEFACCIÓN: Preparar el hogar para el invierno

PREPARARNOS PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO

Nuestro cuerpo no está dispuesto para esta situación, y aparecen ciertos trastornos. El constipado y la gripe. La fiebre de la gripe dura de 4 a 5 días. Para prevenir la gripe está la vacuna. Cada año se preparan vacunas nuevas, conforme el virus. En lo relativo a la ropa de cama, calienta mejor una sola pieza de ropa. Un nórdico antes que muchas mantas y sábanas. Evita los cambios bruscos de temperatura. Aparte de comer comestibles calientes es conveniente consumir comestibles frescos ricos en vitaminas A y C.

Cuidado con las estufas, calderas y Calefacción. Pueden transformarse en elementos de peligro si no están en buen estado. Examinad las calderas, las estufas y otros aparatos de combustión. Es fundamental cumplir los periodos de revisión y mantenimiento. Para las calderas lo que establece la normativa. No tapéis las rejas ni los conductos. Tampoco los puntos de ventilación de gas o bien combustión. Estos sirven para asegurar una buena combustión y asimismo para eludir la acumulación de gases.

Adecúa tu casa para el invierno. Instala burletes, aislante y contraventanas. Aísla las cañerías de agua. Limpia las canaletas y repara las goteras. Examina los sistemas de calefacción. Mejor que lo haga un profesional para cerciorarse de que esté limpio, y de que funcione bien. Y my esencial que tenga la adecuada ventilación cara el exterior. Revisa y limpia las chimeneas. Instala detectores de humo. Ten una fuente alternativa de calefacción.

Si tienes mascotas, garantizarles un cobijo caluroso y conveniente, y agua para tomar. Absolutamente nadie puede detener la llegada del invierno. Pero sí podemos estar listos para cuando llegue.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!