CARRERAS DE COCHES TUNING

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

CARRERAS DE COCHES TUNING4

JULIO 2016 – Ferraris compitiendo por autopistas y conductores un tanto temerarios. El rugido de los motores. Coches tuneados. Nos introducimos por un momento en el mundo de las carreras de coches tuning, del motor y la competición.

CARRERAS DE COCHES TUNING: Piezas de Segunda Mano.

MINIATURAS005-img_2641BLOGS¿Sabías que puedes empezar a tunear tu coche a partir de recambios en una web online? Ahora es más fácil encontrar piezas segunda mano pues al abrirse la posibilidad de buscar online, el proceso se facilita y se vuelve más rápido. Si entras en una web como esta que os recomiendo y te encuentras todos los desguaces de la zona que busques, obviamente es más fácil que irte al desguace.

CARRERAS DE COCHES TUNING3

Buscas la pieza que necesitas y solicitas presupuesto, que te lo mandan en poco tiempo. Te llama un comercial y te da la posibilidad de ir al taller a recoger la pieza o entregártela a domicilio.

CARRERAS DE COCHES TUNING: Un juego de móvil para tunear coches

Pero si no tienes un coche para tunear siempre puedes participar de las carreras de coches tuning en un Juego. Por ejemplo, hay uno para móvil perfecto. Se llama 3D Tuning, y te permite tunear de forma virtual más de 800 coches reales con piezas de todo tipo, pinturas, vinilos y mucho más. Está en Android e iOs.

CARRERAS DE COCHES TUNING2CARRERAS DE COCHES TUNING: ¿Y que hay de Fast & Furious?

El juego de tuning y carreras por excelencia cumple 15 años. Fast & Furious, que dió origen a unas cuantas películas está de celebración de su fiesta de quince. Dentro de poco dejará la adolescencia. No nos imaginábamos tanto éxito cuando salió el primero allá por el 2001. Apúntate la fecha por si quieres celebrar años posteriores, el cumpleaños de Fast to Furious es cada 22 de junio.

Fast & Furious 7 es la última entrega (película) de la saga y nos ha dejado las imágenes más espectaculares. Con un reparto de lujo y un clásico como el Dodge Charger negro, y otros coches de súper lujo, la emoción es incuestionable. Toda una pasada ver en acción también al Bugatti Veyron o al Lykan Hypersport. Vin Diesel se dejaba la piel en el Plymouth Roadrunner de 1970.

CARRERAS DE COCHES TUNING

Aún quedan unos meses para que veamos la octava entrega. Parece que será el 14 de abril de 2017. Pero ya sabemos que coches nuevos abrá. Se le ha escapado a Dwayne ‘La Roca’ Johnson en Instagram. Y es que no puede tener la boca cerrada, en este caso la cámara de fotos del móvil.

Apúnta, Aston Martin, Porsche, Rolls-Royce, Lamborghini…

Un montón de modelos tuneados, un prototipo de no se que, un Nissan IDx Nismo Concept que veremos en una persecución al final de la peli. Ya te digo, una pasada.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario