CHEF VS ABUELA, DE MCDONALD´S: TRADICIÓN Y VANGUARDIA

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

grand-mcextreme-de-mcdonaldsLa  nueva hamburguesa de McDonald´s se basa en la tradición y en la vanguardia. ¿Por que? Pues porque la compañía ha dejado en manos de una abuela asturiana la nueva creación. Maruja, de 77 años, en colaboración con el chef Ramón Freixa son los culpables de las nuevas hamburguesas Grand McExtreme de McDonald’s.

CHEF VS ABUELA, DE MCDONALD´S: TRADICIÓN Y VANGUARDIA

miniaturas2044-img_0046blogsProbarlas quiero ¡Pues claro! Desde el pasado 20 de septiembre y por tiempo limitado están disponibles en todos los McDonald’s de España.

Es todo un ejemplo de democratización de la gastronomía esta nueva edición de las Grand McExtreme de McDonald’s. Chef vs Abuela es vanguardia y tradición gastronómica.

Maruja Suárez Tamargo se presentó en junio al concurso que McDonald’s hizo público a través de las redes sociales. Buscaban la abuela que mejor cocinara en España. Y ella resultó ser la ganadora. Con una receta propia se ganó el honor de ponerse a la altura del dos Estrellas Michelin Ramón Freixa.

grand-mcextreme-de-mcdonalds2La receta de la abuela Maruja ha servido de inspiración para la elaboración de una de las dos McExtreme Chef vs Abuela de McDonald’s. Oviedo fue el escenario de la presentación. El único requisito para participar era que la hamburguesa se elaborase con carne de vacuno 100% español.

Esta Grand McExtreme de Maruja tiene los ingredientes más típicos que están presentes en la cocina española más tradicional: picadillo de chorizo, salsa casera de tomate, cebolla, lechuga fresca y queso fundido. Y pan rústico.

Y la Grand McExtreme de Ramón Freixa, lleva dos piezas de carne 100% de vacuno español, queso Cheddar Mature, cebolla caramelizada, más cebolla crispy, lechuga Batavia y la especial salsa de setas. Todo ello envuelto por un novedoso pan de aceitunas.

El chef se ha mostrado también, como Maruja, muy agradecido porque el hecho de que McDonald’s haya confiado en él. En su caso por segunda vez. Realmente ha sido un reto para los dos. El resultado una nueva hamburguesa que supera la anterior. Y de Maruja hay que decir, además, que tiene muchísima experiencia en la cocina casera.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario