CINTURON PANTALON VESTIR PARA HOMBRE: LA MEJOR SELECCIÓN Y TODAS LAS NOVEDADES. – revisando las tendencias de la moda masculina a la altura de la primavera de 2018 nos encontramos con que un accesorio destacará sobre el resto con más intensidad, el cinturón, principalmente si es de piel o cuero. Como los que nos encontramos buscando  Cinturon vestir para hombre en DQ (Domingo Querol).

La primavera, con la llegada también del Día del Padre, es el momento ideal de escoger un cinturón y es sustancial tomar en cuenta las prendas con las que lo vas a llevar, o lo va a llevar el hombre a quien se lo vayas a regalar. A falta de un Día del Hombre, tenemos el Día del Padre, que si bien no representa a todos, si a muchos. Y así como el zapato es fundamental para que un padre, un hombre, vaya elegante, el cinturón es el otro complemento indispensable. Ambos se basarán en el conjunto de ropa que el hombre vaya a llevar. Ni nos importa un cinturón que nos asfixie ni tampoco uno que sea bastante más ancho que nuestra cintura. Hay que tener cuidado con eso, porque en todos esos sitios en donde venden cinturones a granel te encuentras después con que o te sobra medio metro o no te abarca, además del rollo del agujero  que siempre falta.

Además, también deberíamos tener en cuenta el material con el que fue hecho. Los especiales son los de piel, no los de piel sintética. Aunque son un poco más caros, no se cuartean al poco y quedan siempre como nuevos.

Esta prenda se convirtió en algo bastante más que un complemento. Es una parte que no puede faltar en algún outfit, y tiene el poder de determinar estilo y marcar si un hombre está bien o mal vestido. De si es elegante o no sabe ni lo que es eso.

CINTURON PANTALON VESTIR PARA HOMBRE: LA MEJOR SELECCIÓN Y TODAS LAS NOVEDADES.

Da igual el estilo

Los cinturones añaden distinción a cualquier estilo. Sin importar si el look del día es casual o no, siempre será un acierto llevar a juego esta prenda.

Los puedes hallar de distintos tamaños, y esto tiene relación al ancho o espesor de ésta prenda. Escoger el espesor, color y acabado correcto define tu estilo.

Claves para escoger cinturones masculinos

Por materiales. Por ejemplo, si vistes zapatos de cuero deberás escoger un cinturón de cuero para una precisa combinación. Antes de adquirir tu cinturón nuevo intenta repasar mentalmente todas tus prendas y recuerda de qué materiales son. Una vez lo sepas buscas Cinturon vestir para hombre y ¡voilá! un montón de posibilidades online que puedes recibir directamente en tu domicilio.

Un cinturón es un accesorio que se puede transformar en el obsequio perfecto. Para obsequiar a un amigo, un padre o a tu pareja.

CINTURON PANTALON VESTIR PARA HOMBRE: LA MEJOR SELECCIÓN Y TODAS LAS NOVEDADES.

Tipos de cinturones

En relación a materiales, predominan los de piel, cuero y nailon, aunque también es recurrente hallar cinturones de algodón, lona o los que mezclan poliéster y elasteno. Hay cinturones trenzados, lisos, troquelados… La mayoría de los cinturones tienen dentro cierre de hebilla. Ésta, por lo general es metálica, y precisa de agujeros para su sujeción. También hay cinturones con abrazadera (que presionan el cinturón dejándolo inmovilizado) y hasta con cierre magnético. Lo mejor es poseer dos versiones como mínimo: un cinturón de vestir negro y otro marrón más informal.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!