CIRUGÍA ESTÉTICA SAN SEBASTIÁN: BENEFICIOS PARA LA SALUD DE UNA REDUCCIÓN DE PECHOS – La operación de reducción de pecho consiste en suprimir el tejido en demasía de las mamas. Los pechos muy grandes suponen una restricción. Y causan complejos. Con el tiempo puede haber perturbaciones en la columna vertebral. En ciertas mujeres puede existir asimetría. El cirujano, por ejemplo, de Cirugía estética San Sebastián va a tratar cada una de las mamas efectuando el procedimiento mejor en cada caso. Se elevan la areolas, y se reduce su diámetro. Se extrae el tejido mamario que sobrepasa,  y se suprime el exceso de piel.

La reducción mamaria es una técnica quirúrgica que deja reducir y remodelar el tamaño de los senos. En una primera consulta, el cirujano valorará el tamaño y forma. También las opciones más convenientes. La intervención se efectúa siempre y en toda circunstancia en un quirófano bajo anestesia general. Dura entre dos y cuatro horas. Se suprime el exceso de piel, grasa y tejido mamario colocando la areola y el pezón en su nueva situación. La paciente va a recibir el alta médica de dos a cuatro días, como norma.

CIRUGÍA ESTÉTICA SAN SEBASTIÁN: BENEFICIOS PARA LA SALUD DE UNA REDUCCIÓN DE PECHOS

Las pacientes ganan en autoestima.

Asisten a los especialistas por sentirse inseguras consigo mismas. Los primordiales beneficios de la reducción de pechos es que desaparece la irritación de la piel, los dolores de cuello y espalda. Va a mejorar la capacidad de hacer ejercicio y las contrariedades en lo que se refiere a la circulación linfática van a desaparecer. Con la cirugía de reducción de pecho, se logra el tamaño y la manera deseada.

El volumen y la manera de las mamas vienen dados genéticamente.

La cicatrización acostumbra a ser buena. Se emplean suturas intradérmicas que van por la parte interior de la piel. Las cicatrices van a continuar rojizas los primeros 6 meses solamente. Si bien asimismo hay formas de reducir el pecho de forma natural. Con cambios en el modo de vida, con una dieta más equilibrada…  Haciendo ejercicio podemos reducir las mamas de forma natural. Siempre y en toda circunstancia asistir a cirujanos especialistas en cirugía estética.

Un pecho muy grande puede condicionar las relaciones sociales. La operación de reducción de pecho ayuda a prosperar la imagen personal. Cerca del ochenta por ciento de las mujeres con pechos demasiado grandes reporta perturbaciones sexuales. Resulta ventajosa para la postura puesto que se quita el exceso de peso. Cuando hay un peso demasiado grande, hasta las tiras del sostén pueden provocar rozaduras. Asimismo se terminarán los dolores de espalda, hombros y cuello.

VViktor / Pixabay

CIRUGÍA ESTÉTICA SAN SEBASTIÁN: BENEFICIOS PARA LA SALUD DE UNA REDUCCIÓN DE PECHOS

Pamela Anderson se sometió a una reducción de pechos.

Anteriormente los había aumentado. Las aspirantes ideales para esta intervención son mujeres que hayan concluido su desarrollo físico. Mujeres con inconvenientes físicos y psicológicos por el tamaño de sus pechos. Deben probar madurez psicológica para admitir el cambio. Y tienen que tener esperanzas realistas. Mujeres que desean mudar su contorno anatómico por razones estéticas.

Los motivos más usuales por los que una mujer se somete a esta intervención son dolores en la espalda, en el cuello o bien los hombros, erupciones recurrentes, inconvenientes crónicos, mala postura, entumecimiento o bien hormigueo en brazos y manos, estrías en los senos, inconvenientes respiratorios, y también infecciones recurrentes de quistes mamarios. Además de esto, las mamas son un rasgo propio de la sexualidad. Por esta razón existen múltiples motivaciones psicológicas.

Cuando hay un volumen mamario excesivo, puede existir una complejidad para respirar. Muchas mujeres desean pasar por una Reducción de Mamas por la incomodidad de tener que soportar que todos y todas se fijen, continuamente, en el volumen de sus pechos. Puede parecernos una cosa trivial pero no lo es para quien debe padecer en todo momento que los y las demás no paren de fijar sus ojos en un punto. Muchas pacientes se sientes juzgadas por su apariencia física.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!