CIVILIZATION ONLINE, UN ANTICIPO

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Podemos ver o imaginar como será el próximo Civilization Online en los trailer que la compañía ha hecho públicos. El nuevo MMORPG de Sid Meier promete arrasar. Civilization siempre ha sido un éxito y Civilization Online no puede ser menos, a no ser que ocurre algún desastre que no puedo ni tan siquiera imaginar. No se… ¿Que gane Podemos las elecciones?

Pues además de que a mi no me asusta para nada la posibilidad, aunque tampoco la aliento, lo cierto es que a mi nadie me va a apartar durante horas y horas de la pantalla de mi ordenador cuando el CIV Online esté en mis manos. Si este MMORPG recoge fielmente la herencia de todos los anteriores CIV el éxito está más que asegurado.

UN JUEGO DISTINTO PERO NO MENOS EMOCIONANTE

Ya  podremos formar parte de cualquiera de las edades de La Tierra desde los últimos cinco mil años. No controlaremos una civilización pero podremos ser uno de los ciudadanos de alguna de ellas, elegir una profesión y avanzar hasta el infinito y más allá. Un enfoque muy distinto pero esperanzador. En el mundo de CIV online nos enfrentaremos al resto de los ciudadanos. Tendremos que ser buenos luchadores, construir, destruir, conquistar, en fin, lo de siempre.

LOS TRAILER DE CIVILIZATION ONLINE

CUANDO EL JUEGO ESTE DISPONIBLE YA LO INFORMAREMOS TAMBIÉN EN ESTAS PÁGINAS.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario