CLASH ROYALE BEST DECK

clash royale4

¿Salen legendarias en el cofre gigante de Clash Royale? Sí, salen legendarias. Clash Royale Best Deck.

CLASH ROYALE BEST DECK: Cartas legendarias

MINIATURAS008-JOHNNY SIERRABLOGSLas cartas legendarias pueden salir de hecho en cualquier cofre pero la probabilidad de que salgan aumenta según el cofre es más caro. Por ejemplo, en el supermágico hay muchas posibilidades, más que en otro cofre.

La probabilidad de que nos toque un cofre gigante es de un 3 % o menos. Lo que quiere decir que de cada 100 cofres que nos toquen solo 2 o 3 son cofres gigante. También se pueden comprar cartas legendarias en Clash Royale. Para ir más a lo seguro hay que gastar las gemas en dinero y así poder comprar la carta legendaria. En los cofres no sabes nunca si te va a tocar.

clash royale3CLASH ROYALE BEST DECK: Los jugadores

Los jugadores de Clash Royale son de muy diferentes tipos. Por las reacciones los conoceremos. Aunque no nos comportemos siempre de la misma manera. Es de lo más divertido del juego. Las reacciones nos definen a los usuarios. Dependiendo de cómo seamos hay distintas reacciones.

CLASH ROYALE BEST DECK: ¿Qué clase de jugador de Clash Royale eres?

O eres muy educado o eres irónico, pero no seas nunca divertido.

Puede que seas de los que se ríen al ganar. Si es así eres malo. O de los que desean a los demás buena suerte. Si es así eres bueno. Por las reacciones sabemos qué tipo de jugador somos… divertidos, irónicos, malos.  Hack para Clash Royale.

CLASH ROYALE BEST DECK: Cambios de hace un tiempo

Ha habido hace un tiempo cambios muy importantes en el juego que  indicaban claramente que la carta revelación es el sabueso de lava. Y este no es una presa fácil de parar. Sabemos cómo jugar y como parar al sabueso de lava en este Clash Royale, y sin embargo con el 28% actual nos costará más hacerlo.

BEST DECK CLASH ROYALE: ¿Qué clase de jugador de Clash Royale eres? Clic para tuitear

clash royale2Pero si tienes un mago de hielo, entonces los problemas casi que desaparecen. Imprescindible y aconsejable al menos usar esbirros y zap. Ya ves que hay cartas que mejoran bastante y otras que empeoran sensiblemente en el juego.

Hay un cambio profundo que es el de la carta voladora, pero todo lo demás o sube o baja. Por ejemplo la bruja, que tiene ahora un 17% más de daño aunque este ya casi nadie lo use.

Son estos los cambios de Clash Royale que aparecieron hace algún tiempo para el juego. Puede que ahora tengas un equipo que ataque menos pero tu con un príncipe más fuerte. Las cosas en Clash Royale son así.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=vxy4XvvnQNs[/embedyt]

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario