VIUDAS E HIJOS DEL ROCK AND ROLL

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

En 2014 Telefe necesita recuperar audiencia y confía en “Viudas e hijos del Rock and Roll” para conseguirlo.

VIUDAS E HIJOS

Las primeras imágenes de la serie Viudas e  Hijos del Rock and Roll ya mostraban que es lo que ibamos a ver. En Telefe estaban de renovación y lanzaban la promo de esta ficción con suficiente tiempo de antelación. Se trata de una  historia de amor protagonizada por Damián De Santo y Paola Barrientos.

Después del Mundial, Telefe necesitaba un revulsivo a su programación y con  la vuelta de Susana Giménez y la nueva serie de  Underground parecía conseguirlo. Viudas e Hijos del Rock and Roll estaría en pantalla a primeros de agosto.

UNA HISTORIA DE AMOR ENMARCADA EN EL MUNDO DEL ROCK

La historia de amor de Damián De Santo y Paola Barrientos daba mucho de que hablar. Viudas e Hijos del Rock and Roll es la historia de dos hermanastras, sus nombres, Miranda y Vera. Ambas son hijas de  Roby, un famoso de la radio que les deja, al morir, como herencia, su radio pionera, que es también la preferida por quienes gustan del rock nacional.

Participan también en el reparto Fernán Mirás, Griselda Siciliani, Julieta Ortega, Mex Urtizberea,  Antonio Birabent y Nicolás Francella, encarnando a los distintos personajes de Viudas e hijos.

TRAS LOS PASOS DE AVENIDA BRASIL

Después de “Avenida Brasil” Tomás Yankelevich, director de contenidos de la cadena Telefé, confió en Viudas e hijos para continuar en lo más alto del rating en su particular carrera con ShowMatch. La estrategia del canal pasaba por no permitir que ShowMatch consolidara su ventaja en aquellos días. Esperaban conseguirlo con la ayuda de Viudas e hijos.

La canción de la serie es de Tan Biónica. Santiago “Chano” Moreno Charpentier subió algunas estrofas en su cuenta de Instagram y algunas imágenes. La canción dice: “Que más quisiera que robar al pasado tus horas mágicas, tus cielos nublados. Pero tus ojos tienen todo el verano. No es tarde ni temprano para más“.

Os dejo el capítulo 1 por si queréis seguirla en Youtube

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario