COMO EMPEZAR A PINTAR UN CUADRO DE LA MANO DE J.A. MATA

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Voy a escribiros sobre la obra y las guías prácticas de J.A. Mata. El nos enseña cosas como el pintar cuadros con tres colores. Paisajes en flor, molinos, puentes, marinas, naturaleza en si. En su tienda on line tenemos acceso a toda su obra y a sus guías.

COMO EMPEZAR A PINTAR UN CUADRO DE LA MANO DE J.A. MATA – GUÍAS DE PINTURA

En sus guías podemos entender de la mano de este artista las claves que el emplea para una realización eficiente y sorprendente de la pintura.

Puede que aprendamos a inspirarnos en la primavera para sacar al mago que J.A. Mata dice que llevamos todos dentro. Ese artista que convertirá las obras potenciales que hay en nuestra imaginación, en una realidad o varias. La pintura y las guías practicas de J.A. Mata están ya libres en su página web y habrá más contenidos con el avance del tiempo. Incluso libros de temas relacionados con este creador.

COMO EMPEZAR A PINTAR UN CUADRO DE LA MANO DE J.A. MATA – ENTENDER DETALLES Y TÉCNICAS

Entender cada detalle, la técnica, la mezcla y la pasión fruto del arte de J.A. Mata es una tarea árdua, que poco a poco se nos va presentando en la medida en que profundizamos en su ya dilatada obra. En sus guías prácticas nos enseña a expandir también nuestras cualidades. ¡Quien dice que no llevamos un artista dentro!

Si perdemos el miedo a intentarlo y despejamos las incógnitas precisas podemos adentrarnos en todo tipo de temáticas diferentes que nos servirán de inspiración: el agua, los reflejos, la luz…

J.A. Mata nos demuestra que Pintar flores es algo simple y complicado a la vez. Pero que es posible y merece la pena el resultado cuando se pone verdadero empeño. En su canal de youtube habrá también contenidos que enseñan. Es un buen punto de partida para contactar y conectar con el autor. También por correo electrónico y facebook.

COMO EMPEZAR A PINTAR UN CUADRO DE LA MANO DE J.A. MATA – Procedimiento para pintar

Aprende las técnicas de la pintura al oleo en once guías prácticas que nos van a hacer vivir experiencias nuevas sumergiéndonos en los paisajes creados por J.A. Mata. Él nos muestra la complejidad de efectuar ciertas obras y el método para pintar de forma creativa. La pintura de flores al óleo y los paisajes en flor de J.A. Mata están desarrolladas con una serie de técnicas singulares. Prevalecen los paisajes florales.

Si has estado buscando una guía práctica de como pintar flores en óleo esta es la oportunidad. Una buena forma de iniciarse en diversas técnicas de pintura. Se trata también de poder complementar las enseñanzas artísticas a fin de tener un mayor conocimiento sobre las distintas técnicas. Al fin y al cabo es lo que muchos principiantes desean. Solo tienes que seguirle en sus redes, en su canal de youtube o acceder a los contenidos de su web y dejarte llevar por sus enseñanzas. Es así de sencillo y también así de fácil.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario