COMO SE CUIDAN… Y SE MIMAN, ALGUNAS Y ALGUNOS – Empezaré por un libro: Secretos de belleza coreanos para una piel radiante, de Charlotte Cho. Porque resulta que en Corea, tener una piel sana es una prioridad. Y Charlotte Cho nos guía en la rutina coreana para cuidar la piel y el rostro. Como la cantante Taylor Swift, que se ejercita con el ‘power walking’. O la ‘top’ Elle McPherson, que se preocupa de exfoliar su cutis cada semana. No son pocas las y los especialistas en belleza que nos recomiendan productos de salud como los de Mimaos

Jennifer Aniston pasó de los 40 y mantiene su cuerpo torneado con ejercicios de yoga, pilates y aerobic. Tiene un personal trainer cinco veces por semana. Y para mantener una piel joven así como para cuidar su rostro se aplica el mismo jabón desde que era adolescente.Una barra facial transparente y neutra. Más una crema. Cameron Díaz tiene como único secreto el ejercicio, y la dieta sana. Además de mucha agua, risas, y mucho sexo. 

¡Siiiii, tiene razón tu novio, muuucho sexo!

Uma Thurman mantiene una dieta equilibrada y hace mucho ejercicio. Come frutas, verduras e infusiones. Destaca que las horas de sueño son fundamentales. Siempre duerme al menos ocho horas. Y le gusta ir al spa y la talasoterapia. Se cuida con agua de mar, algas, y barro. Catherine Zeta-Jones toma mucho líquido. Y una mezcla de miel y sal para hidratar y exfoliar el cuerpo en su totalidad. 

COMO SE CUIDAN…

Giselle Blondet

En su libro, nos habla de cómo se cuida a sus más de 50. Cuando los cumplió se juró a sí misma que compartiría sus secretos. Asegura que los 50 son los nuevos 30. La belleza comienza en nuestro interior. Pero también dice que el botox no estira la felicidad. La vida siempre empieza cada día al despertarnos y levantarnos de la cama. Da igual la edad que tengas.

Penélope Cruz dice que el secreto es el dormir al menos ocho horas diarias, y beber dos litros de agua cada día. Ama la comida japonesa y la verdura, y no toma café. Tampoco se olvida de hacer ejercicio. Porque hay que mantener firme el cuerpo. En cuanto a los secretos de Jennifer López también apunta a lo de dormir ocho horas y beber dos litros de agua. Apunto yo que lo de beber dos litros de agua no es difícil, pero lo de dormir ocho horas teniendo los problemas de una persona “normal”, ya lo veo más difícil. 

¿Hablé ya de Nicole? ¿Kidman? A esta no le van los rayos de sol. No sale a la calle sin crema protectora. Para su melena usa una mascarilla natural a base de yogur, miel y germen de trigo. Ella es amante de las sombras, como Hugh, el de Lobezno, que dice que es muy estricto en todo lo que come. Verduras, pollo y pescado, hervidos sin nada de sal

@marvelous

COMO SE CUIDAN…
Adriana Lima, y mi tía la de Albacete.
Es muy metódica y estricta. Se cuida basando su dieta en una ingesta muy baja en hidratos de carbono. Solo de vez en cuando Hace una combinación de diferentes batidos de proteínas. Come vegetales verdes, a la plancha o al vapor. Cada tres horas toma un batido de proteínas o una barrita de cereales. Acude diariamente al gimnasio.

Jessica Alba incluso cocina su propia comida. ¡Bravo! Yo pensaba que lo hacían todas y todos… ¡debo ser un ingenuo o ingenua… Además dice ella que evita las harinas y los dulces. Gwyneth Paltrow practica pilates cinco días a la semana y una alimentación macrobiótica. No toma absolutamente alcohol, ni cata el azúcar o la cafeína. Igualita que mi tía Piedad… la de Albacete. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!