Comparativa de los nuevos patinetes Urban Fox

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Comparativa de los nuevos patinetes Urban Fox

Los patinetes Urban Fox se distinguen del resto por sus motores de alto desempeño, por su batería de nueva generación que obtiene potencias superiores a las de cualquier otro modelo del mercado, y sus repuestos son libres en toda Europa. Urban Fox en la actualidad tiene presencia en diferentes países. Entre ellos Francia, Dinamarca, España, China, Colombia…

Nos dan cinco años de garantía contratando la puesta en marcha y algunos distribuidores como Tecnocio tienen ofertas en reserva con precios muy económicos. La modalidad reserva nos permite el adquirir el patinete a un coste inferior al que suele ser frecuente y habitual. Con descuentos de hasta el cuarenta por ciento. La única condición es que tenemos que esperar a recibirlos entre treinta y cuarenta días, pero el descuento bien merece la pena. A lo largo del post verás la comparativa entre el precio habitual de cada uno de los cinco patinetes estrella de Urban Fox y su precio en Tecnocio.

Urban Fox Light X2

Desarrollado para circular sobre inclinaciones de hasta treinta y cinco grados, este patinete eléctrico es un modelo renovador para los conductores más aventureros. Adquirir el patinete eléctrico Fox Light x2 significa apostar por un vehículo capaz de una velocidad máxima de treinta y cinco kilómetros por hora, que puede subir pendientes de hasta treinta y cinco grados y con autonomía de cerca de treinta y cinco kilómetros.

Este completo patinete eléctrico tiene dos motores brushless de cubo, de 250w cada uno de ellos, y una batería de 36V que se recarga en apenas tres o bien cuatro horas, en dependencia de la intensidad y de la calidad de la corriente a la que sea conectada. Además de esto, es un patinete eléctrico muy moderno con una pequeña pantalla integrada en el manillar que nos da información sobre la velocidad, el nivel de la batería y el kilometraje.  Como ya te adelantaba, este y el resto de modelos de Tecnocio los podemos conseguir a precios muy muy rebajados en esta web.

Más cosas de este modelo es que cuenta con bluetooh y un altavoz para que puedas reproducir música mientras que te desplazas a bordo de él. Una cualidad que pocos modelos tienen. Fabricado con fibra de carbono cien por ciento natural, tiene pedales de aluminio y neumáticos de 5,5 pulgadas de goma sólida. Este patinete eléctrico puede aguantar una carga máxima de ciento cincuenta kilos, y puede ser empleado tanto por pequeños como por adultos.

Se puede doblar y cumple con todos los controles de calidad y de seguridad que de la UE. Lo prueban los distintos certificados que tiene. Cuenta, como es lógico también, con un sistema de amortiguación  y frenos eléctricos con los que te resultará muy simple reducir la velocidad si te encuentras con un obstáculo.

Urban Light 2017

Es el patinete eléctrico idóneo para viajantes urbanos. Tiene un peso impresionantemente ligero de tan solo siete con siete kg. Consigue firmeza pese a sus muy elegantes y delgadas perspectivas merced a su alta calidad y novedosa construcción. Cuesta 980 euros. Debido al enorme éxito de este producto, tenemos la posibilidad de hacer una RESERVA y de esta forma favorecernos del mejor coste que podamos encontrar.

Es importante entender que conforme las fechas de entrega de reserva se aproximan, el costo va a ir subiendo y las unidades se van a ir terminando, por lo que merece la pena decidirse cuanto antes.

En la extensa gama de beneficios del Urban Light dos mil diecisiete está el empleo de la batería de litio SAMSUNG, con la que podemos estar seguros de que este scooter eléctrico durará un buen tiempo. Y la función de simple plegado hace que sea inmejorable y de muy simple manejo. Atrás quedaron aquellos tiempos en los que eran precisos unos minutos para localizar la forma de doblar un patinete. Con un simple tirón de la palanca de liberación, se pliega sin esmero. El Urban Light dos mil diecisiete es muy sólido, entra en cualquier autobús lleno de gente o bien en tren, sin atascarse con los pasajeros.

La fabulosa tecnología desarrollada para el Urban Light dos mil diecisiete trae un cuentakilómetros esencial para dejar registrado nuestros viajes y además de esto cuenta con una novedosa pantalla LCD, con reloj digital. De manera adicional ofrece un medidor de batería y un faro para mejor visualización en la oscuridad.

Patinete Eléctrico Urban Fox Town

El nuevo patinete eléctrico Urban fox Town 500w/600w ha usado la experiencia en urbe de sus predecesores. Y han desarrollado un nuevo modelo de alta tecnología, genial como transporte en las calles de la ciudad. Tiene mucha velocidad y autonomía para brindarnos la mejor experiencia.

PATINETES ELÉCTRICOS PRECIO

  1. Urban Street

Ideal para la ciudad o la montaña tiene un diseño novedoso y práctico. Cuesta 599 euros. Recomendado para jóvenes mayores de 16 años.

  2. Patinete eléctrico Urban Volt

Este nos brinda el mayor poder y velocidad. UrbanFox Volt y sus modelos 1600 y 2200w tiene ahora un diseño mejorado y de mayor alcance. Es ideal para jóvenes y adultos a los que les guste disfrutar del paisaje. Tiene Sillín Barra desmontable y sus Medidas son 1195 X 615 X 1110 mm, Su precio es 799 euros.

  3. Patinete Eléctrico Urban Fox LITE

El patinete Urban Fox Lite es la versión economía pero de calidad. Para desplazamientos en liso y con escasas pendientes. Una genial relación calidad precio puesto que dispone de doble amortiguación, manillar regulable, doble freno y un motor HUB de gama alta capaz de ofrecernos una potencia máxima de 500W y con un motor integrado en la rueda de 250W. Por si fuera poco nos da una Autonomía de veinte kilómetros y solo pesa nueve Kg. Cuesta 521 euros.

  4. UrbanFox Town-LITE

El patinete Urban Fox Lite también une la economía y la calidad. Excelente para desplazamientos en llano y con pocas pendientes. Dispone de doble amortiguacion, de manillar regulable, doble freno y con un motor HUB de alta gama que nos ofrece una potencia máxima de 500W con un motor integrado en la rueda. Su precio es de 542 euros.

  5. UrbanFox Miniboy

Seguridad y tecnología para los niños. Para que estos se transporten de una forma divertida. Con el patinete UrbanFox Miniboy de diseño moderno y con motor de 180w con transmisión por correa es posible. Con el pueden alcanzar una velocidad máxima de 10 a 15 kilómetros. Manilla regulable. Soporta hasta 60 kilos. Por solo 211,82

No podemos dejar a un lado más de sus peculiaridades técnicas como el tener un motor de eje sin escobillas de quinientos W, ser un vehículo sigiloso y pesar solo nueve kilos. Mas eso no es todo, no deberás preocuparte de que el motor reciba algún daño cuando conduzcas en terrenos rocosos por sus recubrimientos laterales.

Los Patinetes eléctricos de UrbanFox son una forma nueva de transporte. Una opción alternativa de transporte ecológica, veloz, cómoda y moderna. Sus diseños novedosos dejan darle al patinete un empleo recreativo o bien deportivo. Los UrbanFOX son los Patinetes eléctricos más reputados. Tienen 5 años de garantía y cumplen con la seguridad impuesta por la UE.

La seguridad y la tecnología a fin de que los pequeños se transporten de una manera entretenida, es posible con estos patinetes de UrbanFox Miniboy. De diseño moderno y con un motor de 180w con transmisión por correa con el que se puede lograr una velocidad máxima de diez km por hora.

Urban Fox se puede hallar en Tecnocio en la modalidad reserva con descuentos de hasta el sesenta por ciento . Esta modalidad tiene plazos de entrega más largos, entre treinta y cuarenta días, pero nos ofrece grandes descuentos.
Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario