Comprar en aliexpress seguro

Comprar en aliexpress seguro4¿Tu también te has apuntado a la moda de los teléfonos chinos?

Comprar en aliexpress seguro

MINIATURAS039-Screenshot-96BLOGSYo no lo tengo claro pero ganan en adeptos y todos ellos aseguran que es por la relación calidad/precio. Y es que el ahorrarse un dinero es importante y los chinos, otra cosa quizás no, pero en precio, compiten los tíos, y si no ya me diréis por que cada vez también más gente compra en AliExpress.

Conseguir hoy en día en España u otro lugar del mundo un teléfono de china no es algo difícil o problemático. Entras en una tienda como la mencionada, AliExpress y ya está, los tienes los que te de la gana. Hay muchas otras pero es AliExpress la más popular y la más grande. ¡Que digo grande, GIGANTE! La más completa para comprar en China desde la distancia.

Comprar en aliexpress seguro3En AliExpress hay un buen número de vendedores y cada uno de ellos tiene su propia reputación. Así mismo son los encargados de fijar sus precios y sus condiciones de venta.

Podríamos decir que es como un gran mercadillo en el que AliExpress lo que pone es la plataforma, el sitio, el puesto para que vendas.

Así es que son vendedores independientes, y AliExpress es la intermediaria, pero se preocupan, y esto lo hacen bien, de proteger al comprador. Por ejemplo, no dan el dinero al vendedor hasta que todo está correcto y a gusto del usuario que compra.

Se compra en internet con tarjeta de crédito o de débito, y hay que introducir nuestros datos. También podemos usar PayPal.

Comprar en aliexpress seguro2

Una vez en AliExpress todo parece desordenado y es porque la cantidad de productos es brutal. Y además son chinos y lo del idioma como que les cuesta un poco. Pero se les entiende, más o menos. Puede que el mismo producto aparezca varias veces cuando buscamos, incluso con un precio distinto. Eso es porque son el mismo producto pero con distinto vendedor. Tú decides comprar en AliExpress el que te de más garantías y tenga mejor reputación, que no siempre es el más barato.

Comprar en AliExpress puede ser aventurado. Hay una enorme competencia y las alternativas, o sea, la cantidad de productos y precios a cual más reducido también es bestial. La relación calidad/precio es sobresaliente pero las garantías no lo son tanto. depende también de las precauciones que sepamos tomar.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario