COMPRAR JUEGOS ONLINE: Sid Meier’s Civilization Beyond Earth

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Sid Meier Civilization: Beyond Earth es lo nuevo de Civilization, la saga que ya todos conocemos y que esta vez viene ambientada en la ciencia-ficción, en el futuro. Y es en ese futuro que los acontecimientos mundiales han desestabilizado al mundo. El colapso de la sociedad moderna es ya entonces una realidad y no solo un augurio de gentes como Julio Anguita.

Ya hay un nuevo orden mundial y un futuro incierto para la humanidad. A medida que la raza humana lucha por recuperarse, las naciones ya no tienen otro remedio que buscar la solución en algún planeta remoto. Para ello usan todos los recursos aún disponibles en la Tierra para el viaje espacial profundo que llevará a la humanidad a un nuevo comienzo en un nuevo lugar del espacio.

La expedición enviada deberá encontrar un hogar fuera de la Tierra, y nosotros somos los encargados de dirigirlo todo hacia el éxito. Tenemos la misión de crear una nueva civilización en el espacio, de explorar y colonizar un nuevo planeta alienígena.

Como siempre en Civilization, la investigación de nuevas tecnologías, amasar poderosos ejércitos, construir maravillas increíbles y dar forma al nuevo mundo, es nuestro objetivo a cada paso del juego. Deberemos tomar probablemente decidiones críticas.

Establecemos nuestra identidad eligiendo uno de los ocho patrocinadores de la expedición, cada uno con su propio líder, elegimos la nave espacial, la carga y colonos y a través de una serie de opciones comenzamos la partida al llegar al nuevo planeta.

Hemos de colonizar un mundo extraño y enfrentarnos a los peligros y retos de un nuevo planeta lleno de terrenos peligrosos, recursos místicos y formas de vida hostiles diferentes a las de la Tierra. Tendremos que generar puestos de avanzadilla, desenterrar antiguas reliquias alienígenas, dominar nuevas formas de vida, desarrollar ciudades florecientes y establecer rutas comerciales para crear prosperidad. Nada que Rajoy no fuera capaz de hacer en… ¿sesenta años terrestres?

LO TIENES EN FNAC EN OFERTA
EL VÍDEO

En la web original tienes toda la información: Sid Meier’s Civilization | Official Civ Site | 2K

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario