CUAL ES EL NEGOCIO DE HOTMAIL

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Hotmail, ahora Outlook es una empresa conocida por todos y es altamente rentable pero ¿Cual es el negocio de Hotmail? Te lo contamos.

OUTLOOK, ANTES HOTMAIL, UN NEGOCIO MUY RENTABLE

Hotmail, lo que ahora conocemos como Outlook, se ha destacado como un gran negocio.  Su compra ha ce un tiempo no hacía presagiar que hubiera sido un buen negocio, como así ha sido al final. Y es que su integración con las redes sociales y  sus posibilidades de comunicación han hecho de el antiguo Hotmail todo un centro de información, comunicación online y entretenimiento.

No solo Facebook o Twitter están presentes junto a nuestro Hotmail o Outllok, también otras redes sociales, skype y otras muchas posibilidades se nos ofrecen ahora con relativa facilidad, fluidez y rapidez. Nuestras relaciones personales, nuestra capacidad organizativa, de reunión, de ciberconferencia, de convocatoria e incluso de content curator, todo eso y mas se puede hacer ahora con el antiguo hotmail.

TODA LA COMUNICACION, PODER DE CONVOCATORIA Y LA INFORMACIÓN EN UN SOLO SITIO

Es muy importante tenerlo todo en un mismo lugar y por eso las empresas se enfocan en este tipo de estrategias. Antes de Hotmail pagábamos una cuota mensual por descargar nuestro correo en nuestro PC. Hotmail rompió definitivamente esta práctica dejándola obsoleta en muy poco tiempo.

Parece que fue hace muchos años cuando Hotmail comenzó a ofrecernos algo que hoy nos parece que ha estado ahí de toda la vida, E-mail gratuito con la posibilidad de conectarnos a el desde cualquier ordenador. Con esa fórmula revolucionaron el mundillo del correo electrónico.

¿EL MEJOR NEGOCIO DE MICROSOFT?

El servicio gratuito llevó a Hotmail una avalancha de usuarios y hoy el servicio es rentable gracias a la publicidad. Cuatro meses después de fundada ya tenía medio millón de usuarios y al año tenía seis, poco después fue vendida a Microsoft por 400 millones de dólares. Más tarde, un poco solamente, Microsoft llegaba con Hotmail a nueve millones de usuarios cada día.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario