TE CUENTO LAS TRES MELLIZAS

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Esto va de las aventuras de tres hermanas mellizas que eran muy traviesas y una hechicera las castiga por portarse mal. Las envía a diferentes cuentos y tienen que escapar. Si no lo logran se van a quedar atrapadas por siempre. La historia de las tres hermanas nos introduce en los cuentos tradicionales de los grandes autores de la literatura. Lo que hace más interesante a esta colección es que todos los capítulos son versiones del tradicional, pero no son precisamente como el original. Eso los hace muy entretenidos.

TE CUENTO LAS TRES MELLIZAS

La Historia de los dibujos

Las 3 mellizas nos cuenta las aventuras de 3 hermanas. Y son las tres mellizas Ana, Teresa y Helena. Las hijas de Roser Capdevila, que es la autora de los cuentos escritos en mil novecientos ochenta y tres. Todo un éxito internacional. Está concebida para que los pequeños de entre cinco y diez años se percaten de una serie de valores morales. Son dibujos muy culturales y también ideales para poder ver juntos toda la familia.

TE CUENTO LAS TRES MELLIZAS – Los Personajes

Teresa viste de rosa. Es la líder y la más inteligente de las 3. Siempre tiene un plan para salir de los líos. Helena viste de verde. Es muy glotona pero también muy activa. Anna viste de azul. Es muy apasionada, y se prenda fácilmente de los personajes que van conociendo. Y La Hechicera Aburrida es una vieja y gordita que siempre está muy desganada y siempre está espiando y castigando a las 3 mellizas, casi siempre sin razón. No es en realidad un personaje desalmado sino más bien una gruñona. Incluso tiene un punto de nobleza.

TE CUENTO LAS TRES MELLIZAS – Otros personajes “secundarios”.

El Búho es la mascota de la Hechicera. Es un animal listísimo. Los Ratones siempre acompañan a las Mellizas. La Abuela de las mellizas aparece en múltiples episodios. Los Padres son personajes secundarios sin más ni más relevancia.

TE CUENTO LAS TRES MELLIZAS – Los Episodios y los vídeos

Son ciento cuatro episodios en una sola temporada. Recomendaría para iniciarse el capítulo de Los 3 cerdos. Aparte de Las 3 mellizas ha habido otras 2 series más basadas en los personajes: La Hechicera Desganada con cincuenta y dos episodios, y Las 3 mellizas bebés.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario