DE AURICULARES INALAMBRICOS Y AUDÍFONOS

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Cuidar la salud auditiva es algo verdaderamente importante. Por eso te aconsejamos algunas cosas que deberías tener en cuenta a la hora de elegir tus auriculares inalámbricos. Estos son algunos consejos de auriculares inalambricos y audifonos:

TODO SOBRE AURICULARES INALAMBRICOS Y AUDIFONOS

¿Hay auriculares inalámbricos  carentes de cables que no causen molestias? Todos sabemos que si, en el mercado hay una gran variedad de ellos, modernos y cómodos, muy diferentes a los antiguos modelos que poco se adaptaban a la necesidad de ser compatibles con una correcta salud auditiva. Y si se trata de cuidar nuestra salud auditiva en esta página lo tienes todo.

Los actuales auriculares son muy cómodos y aquello del cable ya está pasando a la historia y el control remoto se impone. Los actuales auriculares inalámbricos se basan en tres sistemas de transmisión del sonido: la radiofrecuencia, el infrarrojo y el Bluetooth. Pero con todo y con eso no esta de más observar algunas precauciones y hacer caso a algunos consejos a la hora de comprar los audífonos.

DIFERENTES TIPOS DE AURICULARES

Hay que tener en cuenta, para empezar, que todos los auriculares no han sido diseñados con el mismo objetivo. Hay auriculares inalámbricos para interiores, los más comunes, que ya llevan un tiempo en el mercado. Son los de mayor tamaño y peso. También hay auriculares para reproductores de MP3, especiales para teléfonos móviles o también para todo tipo de equipos informáticos. Estos últimos son pequeños y poco pesados aptos para transportarlos fácilmente.

La mayoría de los auriculares de última generación incorporan un sistema al que se le ha denominado de cancelación de ruido, que evita cualquier interferencia que venga de cualquier maquinaria eléctrica o similar. El alcance de la señal desde la base, la cobertura de la señal y por supuesto la calidad del sonido son los factores que intervienen más decisivamente en la compra.

COBERTURA, FRECUENCIA, RADIO DE ACCIÓN, DURACIÓN DE LA BATERÍA…

El sistema de radiofrecuencia nos ofrece una cobertura magnífica, unos cien metros, pero es muy susceptible a interferencias. Los sistemas de infrarrojos son buena compra si estamos conectados a un dispositivo fijo, su radio de acción se limita por una línea visual, si no ves la fuente pierde calidad. Y en cuanto al Bluetooth, casi todos los dispositivos modernos lo incorporan desde hace tiempo pero la calidad ni el alcance no son sus fuertes.

Otras cosas que hemos de tener en cuenta son el tiempo de carga de la batería, el tiempo que los auriculares aguantan a pleno funcionamiento, la comodidad de los auriculares, el peso, y si los cascos tapan por completo el oído, pues hay que tener en cuenta que los auriculares cerrados que ocupan todo el oído son mejores para la reproducción, sobre todo, de los sonidos más graves.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario