Cruceros de lujo por el Amazonas
De crucero por el Amazonas voy, como diría una hipotética canción de Juan Perro. No se por qué digo esto, pero me ha venido a la mente esta sucesión de imágenes: Barco, Amazonas, Juan Perro. Probablemente sea alguna ilusión perdida en mi subsconciente allá por la adolescencia, cuando soñaba con conocer Latinoamerica. Por suerte esto ya ha sucedido hace algún tiempo.
La primera vez que me senté en un banco en el interior de una barcaza y recorrí el Río Negro desde Manaus hacia el interior no la olvidaré en la vida. Es como un viaje hacia el corazón de la naturaleza misma, es como viajar hacia el principio del espacio y el tiempo. A lo largo del Amazonas vas a encontrar sensaciones particulares, ya sea en canoa o en crucero de lujo, es toda una experiencia irrepetible.
Los cruceros que parten de la ciudad peruana de Iquitos son formidables, todo lujo y confort para que vivas la experiencia más inolvidable. Con aire acondicionado y sus Suites comparables a las de cualquier hotel de cinco estrellas. Una magnifica oferta gastronómica entregada en vajilla de porcelana fina. Las comodidades de este crucero contrastan con lo que te vas a encontrar por el camino, o el río, mejor dicho. Pero es una opción para los menos arriesgados que no quieren perderse la experiencia de recorrer una parte del Amazonas. De crucero de lujo por el Amazonas voy.
Si quieres saber más aquí tienes su Web Oficial: Aquaexpeditions

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!