DE VACACIONES EN MADRID POR NAVIDAD

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

¿Sabes como ganar unas pequeñas vacaciones en Madrid por navidad? Te lo cuento.

Te propongo que dejes de hacer planes y pases unas pequeñas vacaciones en Madrid por Navidad. Aprovecha que el Ayuntamiento de la capital de España se moviliza para que estas navidades todo el mundo conozca que la navidad en Madrid es “una pasada”. Y no es un slogan, los que conocemos bien Madrid sabemos que hay dos épocas del año en que Madrid despliega todos sus encantos: en agosto, cuando puedes disfrutar de la belleza de Madrid sin agobios, y en navidad, cuando las calles se llenan de luz, armonía, centros comerciales repletos de todo, villancicos, bares y tapas, en fin, la lista sería interminable.

Madrid por navidad es una maravilla y su Ayuntamiento nos invita a vivírla. Es probable que estas navidades, Madrid, supere su propio récord de visitas. Para ello Madrid se ha integrado en el circuito internacional del turismo navideño. ¿Superará la capital de España los  1,1 millones de visitantes del 2013?

En su campaña, que podéis iniciar en el vídeo, el Ayuntamiento de Madrid nos invita a ganar interesantes premios que, básicamente consisten en fines de semana en Madrid, con alojamientos en un NH Collection para dos personas, Tarjetas Madrid Card y City Tour. ¿Como convertiros en ganadores de estos premios? Fácil. En el vídeo está la clave y la información.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario