DONDE COMPRAR ONLINE GRAND THEFT AUTO V

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

La acción de Grand Theft Auto V se desarrolla en Los Santos, una gran metrópolis en expansión con el sol como testigo, con un montón de gurús de la auto-ayuda, de opositores a actores y estrellas decadentes, algo así como Hollywood. Una ciudad que en el pasado había sido la envidia de todo el mundo occidental ahora no es sino una cloaca en retroceso económico brutal y la víctima de la televisión basura.

En medio de todo esto se desenvuelven como peces en el agua tres delincuentes bien distintos: Franklin, un antiguo gángster callejero, que busca nuevas oportunidades para hacer dinero; Michael, un ex-presidiario que vaga por las calles sobreviviendo como puede; y Trevor, un sujeto de lo más violento colgado constantemente de las drogas. Los tres confían en el próximo atraco para cambiar el destino de sus vidas.

Grand Theft Auto V, es un mundo abierto más grande que los anteriores, más dinámico y más diverso y permite al jugador entrar y salir de cualquiera de los tres personajes. Desarrollado por Rockstar North, los creadores de la serie este Grand Theft Auto V está causando furor y está disponible  para Xbox 360 y Playstation 3, y puedes comprarlo en el banner que te dejo a continuación:

COMPRAR Grand Theft Auto V (GTA 5) EN AMAZON

MAS FOTOS

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario