DONDE ENCONTRAR VACACIONES EN VILLAS EN MENORCA

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

DONDE ENCONTRAR VACACIONES EN VILLAS EN MENORCA

Para unas buenas vacaciones la opción de alquiler de villas en Menorca hay que valorarla, por relación calidad/precio. Pasar unos días de vida en esta preciosa isla bien merece la pena valorar el plus que supone optar por el alquiler, frente a otras opciones. También te voy a contar cuales son, una vez en la isla, las mejores playas y calas a visitar.

Y es que Menorca es diferente, pequeños pueblecitos de pescadores, esos barecitos de toda la vida que ya no se encuantran en casi ninguna parte, en España, pues el hormigón lo ha invadido todo, la mayoría de las veces con muy poco gusto, además. Menorca tiene muchos secretos agüardándonos.

ALQUILAR VILLAS EN MENORCA

Es por ello que alquilar una villa en Menorca nos ha de servir para disfrutar mejor de la isla. Atractivas y modernas villa en el campo, en parajes preciosos, cerca de las playas, con sus jardines y sus piscinas. ¿Necesitas algo más? Todo esto lo puedes encontrar en la web http://mnkvillas.com/

LAS MEJORES PLAYAS EN MENORCA

Pero, una vez allí ¿Cuales son las mejores playas y calas de la isla de Menorca?

Para mi, la mejor es Son Saura, al sur de Ciutadella. Es una playa muy grande, de intensa arena y aguas como las del Caribe, rodeada de extensos pinares. Y por si fuera poco, con parking. Pero, por supuesto no es la única. También Cala Galdana, que es una de las más conocidas, cerca de Ferreries, también con pinares cercanos y arena blanca y aguas cristalinas.

También me gusta y aconsejo, Macarella, sobre todo por el paisaje, cerca de Cala Galdana. Tiene un pequeño chiringuito que le dá el punto perfecto a esta playa. O Algaiarens, al norte de la isla. Se la conoce también como La Vall. es de arena muy fina casi blanca. Muy bella.

Más aún. Cala Morell, perfectamente resguardada del viento que, a veces puede ser un inconveniente. Es una playa “la mar” de tranquila. Y por supuesto, no se me podía olvidar Cala Pregonda, la que nos ofrece el mejor paisaje de la isla, todo un sueño, aunque no dispone servicios. ¡No se puede tener todo!

Y termino con  la playa de Es Talaier, también una de las mejores de Menorca. Se trata de un lugar casi virgen, de preciosas aguas turquesas y arenas finas y brillantes. Podemos llegar a ella en coche utilizando el camino de Sant Joan, más allá de Ciutadella. ¿Necesitas más? Cuando te las hayas recorrido todas, escribe y te aconsejamos unas cuantas más. En Menorca, bonitas playas las hay por cientos.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario