DONDE HACER MÁSTER EN ARTES Y OTRAS

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Quiero hablarte del máster de profesorado en secundaria de UNIR, la Universidad Internacional de La Rioja. Su misión es formar a profesionales que sean capaces de desarrollar su actividad laboral con el objetivo más amplio en orientación y enseñanza. Es por ello que la UNIR pretende definir un perfil de profesor conocedor de sus alumnos, colaborador con las familias y que sepa en cada momento manejar los fundamentos básicos del día a día de la educación.

El objetivo del master profesorado secundaria es formar profesores que se sientan comprometidos con una educación personalizada, aprovechando todas las técnicas de la función tutorial, que sean absolutamente innovadores en su metodología y a la vez capaces de transmitir los conocimientos y las competencias en ciencias, humanidades, ciencias jurídicas y Tecnología.

Este Máster tiene un objetivo general que es sembrar en los estudiantes aquellas capacidades que les serán requeridas para ejercer de la mejor manera las profesiones de Profesor de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional e Idiomas.

Además, la UNIR ofrece otras especialidades como son Ciencias, Física y Química, Biología y Geología, Matemáticas, Humanidades, Geografía e Historia, Lengua española y Literatura, Lenguas extranjeras, Ciencias Sociales y jurídicas, Orientación Educativa, Economía y Empresa, Técnicas, Tecnología e Informática, Expresión artística, Dibujo y artes plásticas, Música, Educación física.

Los máster suelen durar un curso académico, se pueden realizar a distancia, con metodología online y exámenes presenciales. La convocatoria de este año se abre el 26 de noviembre y la próxima será el 18 de marzo de 2014. Puedes informarte ampliamente en la web oficial de la Universidad Internacional de La Rioja y optar a cualquiera de las ofertas que te proponen.

El mundo del arte está necesitado de los mejores profesionales y de los mejores emprendedores. Las épocas de crisis profundas como la estamos viviendo son también una oportunidad para los que tienen ideas de cambio, de progreso e iniciativas de cualquier tipo. Si eres uno de ellos, aprovecha esta oportunidad.

MAS FOTOS DE LA UNIR

 

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario