donde salir en barcelona, de noche: y que leer

in PORTADA

¿Quieres saber por donde salir en barcelona, de noche? Te cuento cosas al respecto de esto, y de paso te doy algún consejo para leer.

Empiezo por la lectura. Te recomiendo que leas Reikiavik. Se trata de una novela diferente de Pablo Sebastiá Tirado. Para ser más concreto, la última novela (03/25/2019) del escritor Pablo Sebastiá Tirado. En reikiavik, el libro nos encontramos con una novela original y vibrante ambientada en los bajos fondos de la ciudad de Barcelona. Nos sumerge Pablo en una trama de misterio y tráfico de drogas en la que todo es posible y en donde los capos de la mafia dominan. 

JOHNNY ZURI – HOY DESDE BARCELONA

Los Ferrutti llevan años siendo los capos pues son una peligrosa familia que dirige los locales de juego furtivo y el tráfico de drogas, sin olvidarnos de la trata de blancas.

Y ahora que ya sabes qué leer en los próximos días -chachaaaaaaan- te voy a contar sitios para salir por ahí de noche, en Barcelona. Lo que se dice siempre, no están todos los que son pero sí son todos los que están. ¿Lo he dicho bien? Créeme, no te arrepentirás si te pasas la noche barcelonesa en Pacha. Es mi primer consejo. Pacha y su Pure Pacha es para gozar del house desde las 12:00 hasta las 06:00.

Y sigo recomendandote, haciendo mención a Hyde Club y Sutton Barcelona. De las discos más exclusivas de la urbe y de reconocimiento mundial. Han hablado de ellos y ellas hasta en el The World Finest Clubes. La segunda es una disco a la que van esos y esas que se hacen llamar celebrities, gentecilla como Paris Hilton o Nicolas Cage. NO se a ti, pero a mi eso me importa un moh… También van los del F.C. Barcelona, parece que de forma especial Neymar y Dani Alves, que le han cogido algún tipo de gustillo al sitio. La música que ponen en este sitio es house comercial pero la la línea del lugar es muy elegante. Hay una sala pequeña para danzar toda la noche pachanga. ¡Ah! y sabed que también son asiduos de este lugar artistas de la talla de Pitbull, David Guetta, LMFAO y hasta Calvin Harris. Hay que vestir bien elegante… 

Club JARANA

Es una nueva disco en la mítica sala de calle Cinco en Castelldefels. Un sitio donde todo puede pasar, donde puedes reventar la noche y donde el único fin es pasarlo bien junto a nuestro Alter ego. JARANA tiene el aspecto de un espacio del pasado más refinado. Un sitio donde se respetan los protocolos. Pero adentrándonos bajo su impecable imagen vemos lo que verdaderamente te hace disfrutar: la JARANA, la celebración. Al caer la noche olvidamos las responsabilidades y los miedos, en estos sitios. JARANA no comprende de edades ni de clases sociales. Solo hay buen rollo, amistad y noches imborrables. A mi es este tipo de sitios los que me gustan más, en contraste con los anteriores, porque no me gusta mucho, o nada, deambular por donde van famosillos, famosillas y demás, prefiero a la gente común, como yo.

donde salir en barcelona
donde salir en barcelona

Y es que nada mejor, te lo aconsejo, que salir por Barcelona en busca de marisco, jamón y vino. En las zonas más codiciadas nos encontramos a los que tienen estrella Michelin, que se transforman en cobijo de los buscadores de glamour impostado e importado. A mi me gusta más el consumo en bares, restaurantes y locales de ocio normales, que los hay por centenares.

Pero puedo hablarte también de Gatsby, por poner un ejemplo, un singular restaurante cabaret ubicado en la calle Tuset. Es esta una zona de fiesta asegurada. Comienzan con cenas a las 7, cuando lo frecuente es abrir a las 9. Y hasta el momento en que el cuerpo no aguante más. En exactamente la misma zona, la disco Luz de Gas es otro punto de lo más caliente.

La gente que sale de noche en Barcelona apuesta sobre todo por la zona alta. Aparte del Gatsby, hay locales de copeo como el Nuba y sitios especiales para cenar como el Cachitos Diagonal. Otra zona muy frecuentada cuando cae la noche es la del Puerto Olímpico, por sus bares de copas, fundamentalmente. Entre toda la oferta resaltan Opium y Shoko. ¿Te cuento más? … En otra ocasión.

Si te ha gustado el post y te he ayudado a elegir sitios para salir de noche en Barcelona… Pincha para suscribirte… ¡ah, noo, que esto no es youtube!

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario