EL ASSASSIN CREED 4 Y EL JUEGO COOPERATIVO

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

¿Será el Assassin Creed 4 el primero de su especie en ofrecernos la posibilidad de juego cooperativo con Unity?

Todo apunta a que Unity, del Assassin 4 sí será el primero que cuente con sistema cooperativo de juego, concretamente para cuatro jugadores y al margen de la campaña individual.

La gente de Assassin’s Creed 4 Unity ha dejado filtrar la noticia, estaba visitando a unos familiares en Vika (por cierto, la que están liando los renegadios) y tuve acceso a las nuevas noticias sobre el juego de una fuente muy fidedigna. Parece ser que ha sido en un evento de Sony sobre PlayStation 4 en dónde Ubisoft habría “deslizado” la  buena nueva.

Os dejo un trailer de gente jugando al 4 y os comento brevemente lo que nos espera en Unity, que no me gusta cansar a los lectores. Hay dos demos ya preparadas y todo parece indicar que en el E3 2014 vamos a conocer muchos detalles de este y otros juegos. Las demos nos mostrarán el juego tanto en modo individual, una de ellas, y la otra el modo juego cooperativo de Assassin Creed 4.

Ya he dicho que la campaña cooperativa la podremos jugar de forma separada del juego en campaña individual y, solo pediros que entendáis que de momento esto son solo rumores, que aunque la fuente es muy de fiar no es infalible. Me voy, que sale mi nave para Vika y quiero cubrir los conflictos bélicos que están ocurriendo en aquél punto de la galaxia.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario