EL CIGARRILLO ELECTRÓNICO Y EL CINE

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Ahora ya no es común pero antiguamente no había película o personaje de cine que se preciara que no tuviera algún tipo de relación con el tabaco. Actores famosos y clásicos como Humphrey Boggart serían inimaginables sin su cigarrillo humenate. Sin embargo hoy día ya no se fuma en pantalla pero ¿y lo del cigarrillo electrónico? ¿Cómo acepta el cine y la televisión esta nueva realidad?

Pues si, podríamos decir que, de una forma u otra, el e-cigarrillo también se está “colando” en la gran pantalla y en las pequeñas. Y es que los fabricantes aprovechan todos los recursos para promocionar esta alternativa al fumar tradicional.

Atrás quedaron fumadoras sensuales como Rita Hayworth en Gilda o el ya mencionado Humphrey Bogart fumando en blanco y negro para la posteridad. El tabaco ya no es lo que era y el cine no ha podido mantenerse al margen.

¿Os imagináis a Humbrey Bogart con un cigarrillo electrónico? Han pasado casi veinte años desde que los cigarrillos tradicionales fueron prohibidos en Hollywood si es de forma patrocinada de pago, pero curiosamente los cigarrillos electrónicos no están sujetos a esta prohibición.

Es por ello que podemos ver adaptaciones cinematográficas en las que actrices como Milla Jovovich fuman un cigarrillo electrónico. La marca en cuestión suele pagar la escena de igual forma que hacen otros productos. Cigarrillos electrónicos y sus aplicaciones y accesorios como los que puedes encontrar aquí son, de esta forma, publicitados en el cine.

Es la nueva forma de aportar glamour a un producto que se suele ver como una alternativa más saludable que el tabaco tradicional y como una forma de dejar de fumar. Algunas empresas de cigarrillos electrónicos han introducido en sus consejos de dirección a personajes influyentes dentro del mundo de la cinematografía mundial. Su misión es ayudar a introducir el cigarrillo electrónico en la gran pantalla.

También la industria musical se está dejando querer, por ejemplo, podemos ver una muestra de ello en el vídeo del DJ Sak Noel “Young & Reckless”. famosos y famosas que se han visto vapeando son, por ejemplo, Julia-Louis Dreyfus y Leonardo DiCaprio, pero también Jenny McCarthy, Courtney Love, Johnny Depp y Sean Penn.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario