EL FUTURO DEL TURISMO CINEGÉTICO

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

El futuro del sector del turismo cinegético en España se debate en septiembre en Ciudad Real.

DONDE ENCONTRAR RECECHOS DE VENADO EN BERREA

Así es, pero antes de nada, quiero decirte que si quieres saber de ofertas de recechos de venado en berrea en Cazalastmoment.com puedes encontrar de corzos, venado, ciervo en berrea, de jabali, etc. Siempre en promociones importantes y considerables descuentos.

Y es que el mundo de la caza tiene una cita especial este verano, en Ciudad Real, localidad castellana que acoge el primer congreso español de turismo cinegético. Será el último fin de semana del mes de septiembre y los ponentes y asistentes analizaran el futuro y el potencial del sector.

EL IMPORTANTE APORTE DEL TURISMO CINEGÉTICO A LA ECONOMÍA RURAL

No todo el mundo es consciente del importante aporte del sector a la economía de algunas regiones. El turismo cinegético se basa en ofertas múltiples basadas en la gastronomía, la cinegética y el turismo. El atractivo de la caza mueve importantes sumas en zonas rurales en concepto de turismo y en Ciudad Real se analizará la situación en otros países para comparar experiencias y éxitos.

Hay atracciones propias del espacio rural, como la berrea, que son todo  un espectáculo natural que cada año es disfrutada por miles de amantes de la naturaleza. Hay verdaderas pugnas por conseguir las mejores fotos de cada año, y los mejores vídeos, como el de Jara y Sedal, que no podía ser de menor calidad tratándose de la prestigiosa y ya clásica revista especializada.

EL TURISMO CINEGÉTICO EN NORTEAMÉRICA

En todas partes del mundo el turismo cinegético es un valor en alza. Por ejemplo, en el norte de México y en Estados Unidos es toda una industria que da trabajo a cientos de miles de personas. Cuando descubres que es seguro y que existe todo un código ético de cuidado del equilibrio natural comienza a “enganchar”.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario