EL MEJOR REGALO PARA UN GENTLEMAN

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Si, ya sabemos que estas fechas se caracterizan porque hay que hacer regalos. Muchos regalos. Y lo peor es que, a veces no sabes que regalar a tu novio, tu padre o tu suegro. Es un perfecto dandy, un gentleman de este siglo y no quieres equivocarte. Lo primero que debes saber es si ese hombre objeto del regalo se parece mas a Humphrey Bogart o a George Clooney.

Si la respuesta es la segunda, el consejo es claro: ¿Una cafetera? Noooo. El perfume a la medida del gentleman del siglo XXI, Gentleman Only de Givenchy. Los Duques de Windsor y gente así quedaron en el pasado. Esos caballeros ingleses de cierto rango social y de porte estirado serían los seductores de siglos pasados, pero ahora las cosas han cambiado, y mucho.

Los gentleman de hoy cocinan, saben de vinos, visten con clase pero sin clasicismos y están a la última en todo. Su perfume no podría ser menos. Gentleman Only de Givenchy, es una fragancia que transmite un absoluto  frescor aromático y especiado desde el inicio, a  mandarinas verdes, a bayas rosas, a nuez moscada y a hojas de abedul.

Se trata de un perfume sensual hecho a base de maderas nobles, caracterizado por sus notas fuertes y mágicas. Gentlemen Only, el perfume que vas a regalar a tu novio, padre, suegro o amigo es turbador a la vez que delicioso y transmite frescura, sensualidad y un poco de salvajismo animal.

Solo está hecho para hombres con clase, vanguardistas y que aprecian y saben apreciar la máxima calidad. Como la del frasco clásico que nos recuerda a algunos gentlemen de las películas de Hollywood. El conocido actor australiano Simon Baker es el encargado de presentárnoslo. ¿Seductor e irresistible?

MÁS FOTOS

 para hombres con clase, vanguardistas y que aprecian y saben apreciar la máxima calidad. Como la del frasco clásico

Lo primero que debes saber es si ese hombre objeto del regalo se parece mas a Humphrey Bogart o a George Clooney.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario