EL NUEVO MAD MAX SE ESTRENA EL 15 DE MAYO

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

EL NUEVO MAD MAX2Mad Max: Furia en la carretera es el nuevo Mad Max, y el título de la nueva entrega de esta serie de películas que nos volvieron locos en los cines y en los vídeos allá por los noventa. Las películas de la saga eran de las más alquiladas en los videoclubs, en el modernísimo formato VHS. ¡Que tiempos!

El caso es que la cuarta entrega de la saga ya está aquí. ¿De culto? me preguntan. Pues claro, pocas tan de culto como estas de George Miller que podremos ver en los cines españoles a partir del 15 de mayo de este 2015. De momento hemos tenido acceso a un adelanto en el que vemos a un Nicholas Hoult volviéndose loco.

En este nuevo adelanto de Mad Max,  Nux, el personaje principal interpretado por Hoult, vive una intensa carrera por el desierto ¡como no! con los coches típicos del post apocalíptico mundo madmaxiano que ya conocemos y conocímos.

Te dejo el avance que me han enviado hace pocas horas, no sin antes contarte que la película estará protagonizada por Tom Hardy, el director es George Miller y esta vez Mad Max (Hardy), vuelve a “pasarlas canutas” intentando como puede sobrevivir a una sociedad anárquica y salvaje en la que el más fuerte es quien manda. Junto a él no más ni menos que Charlize Theron, lo que faltaba para que la cinta prometa aún mucho más.

EL VÍDEO

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario