EL NUEVO POKÉMON Y PARA 3DS

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Un buen juego, una auténtica  pasada,  funciona a la perfección y es muy recomendable para cualquiera que sea seguidor de la saga. Hablamos de la aventura más esperada de Pokémon, para 3DS. Tiene un estilo visual en 3D que unido a numerosas novedades lo enriquecen de forma notable y lo hacen muy jugable.

Se mantienen las batallas por turnos, pero ahora se juegan de una forma mucho más espectacular  gracias a los gráficos en 3D

En el juego tenemos batallas aéreas, impresionantes enfrentamientos con grupos grandes de enemigos, diversas formas de entrenar. El juego viene con numerosos Pokémon totalmente nuevos incluidos, también un nuevo tipo de Pokémon y los viejos conocidos. Cada jugador se verá envuelto en una aventura por la nueva región de Kalos, y conocerá al Profesor Ciprés, que es un estudioso de los Pokémon que necesita ayuda.

Nos encontraremos con ante una organización, el Team Flare, de la que nadie sabe nada.

Es la primera vez que una aventura Pokémon se nos presenta en 3D, y también por primera vez podemos decidir el aspecto de nuestro personaje. La aventura transcurre en la región de Kalos, inspirada en el interior de Francia. Y ahora, a los tipos Siniestro y Acero se incorpora uno nuevo, el tipo Hada.

Podemos librar combates aéreos y batallas contra hordas de múltiples oponentes a la vez. Algunos Pokémon pueden superar sus límites y poseen un asombroso poder por la megaevolución. Algunos de los Pokémon se nos revelarán de forma nunca antes vista. Se trata. no obstante y como siempre, de entrenar a nuestros Pokémon.

Hay en el juego nuevas formas de interactuar con los otros jugadores. Con el PSS podremos librar combates contra jugadores de todas partes del mundo, y gracias a la función Holomisor podremos intercambiar mensajes vía on line. En la web Pokémon Global Link podremos también consultar el progreso en el juego de nuestro Pokémon.

Se mantienen las batallas por turnos, pero ahora se juegan de una forma mucho más espectacular  gracias a los gráficos en 3D.

COMPRAR AQUÍ Pokémon Y

MÁS FOTOS

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario