El Renacido, con DiCaprio

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Una historia realLa mitología de Hugh Glass comenzó en 1823, cuando era parte de los miles que se unieron al negocio del comercio de pieles, toda una fuerza nueva e impulsora de la economía de los Estados Unidos. Fue una época en la que muchos vieron a la naturaleza como un vacío espiritual que necesitaba ser domado y conquistado por los hombres más duros.

De tal forma, se lanzaron a lo desconocido, atiborrando de ríos vírgenes, desapareciendo en bosques con una vegetación casi impenetrable, buscando no sólo emociones y aventuras sino también ganancias, con frecuencia bajo una competencia feroz con las tribus nativas, para quienes estas tierras llevaban mucho tiempo siendo su hogar.

Muchos de esos hombres murieron en el absoluto anonimato, pero Glass entró en los anales del folklore americano por simple y sencillamente rehusarse a morir. Su leyenda se desató después de haber enfrentado a uno de los peligros más temidos del Oeste: un oso grizzly alterado.

Para incluso los más probados colonizadores eso hubiera sido el fin. Pero no para él. En la historia de Iñárritu, un Glass malherido se aferra a la vida, y después sufre una traición humana que lo impulsa a continuar a cualquier precio.

A pesar de una pérdida tremenda, el protagonista logra salir de una muerte prematura al abrirse paso a través de una serie de peligros desconocidos y culturas extrañas, en un viaje en el que no sólo busca ajustar cuentas, sino también encontrar la redención.

Origen: Se estrena El Renacido y DiCaprio asegura que es un filme “único” | Imperdibles | Alucinema

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario