¿Tu también eres un espíritu libre y quieres vivir en la cresta de la ola como nuestro héroe Kepa?

Más historias de espíritus libres es lo que os traigo en este post. En este caso se trata de Kepa Acero, un auténtico héroe local que va a dejar atrás a Gastón y Priscila y su furgoneta street food. Como ellos, Kepa tiene claro que en la vida hay que saber cual es tu camino, y seguirlo pase lo que pase y pese a quien pese.

Hay que subirse a la ola y disfrutar de ella mientras dura. Hay que seguir el propio camino de principio a fin, sin mirar atrás para poder hacer realidad tu sueño. El bilbaino Kepa Acero lleva subido a una tabla de surf desde que era un canijo. Ha sido  profesional del surf y ha recorrido el mundo encima de una tabla.

Pero un día comprendió que no era eso lo que deseaba hacer. No era competir. Se estaba perdiendo lo mejor de cada sitio a los que viajaba. Se estaba perdiendo el viaje. Así es que se propuso fírmemente hacer su propio surf. Dejó el surf profesional y ahora descubre olas por todo el mundo.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!