CRÍTICA PELICULA GRACE KELLY NICOLE KIDMAN

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

19 DE AGOSTO DE 2014 – CRÍTICA, UNA VEZ VISTA LA PELICULA GRACE KELLY NICOLE KIDMAN

Pues una vez vista la película la verdad no salen bien paradas ni esta ni Nicole Kidman.  Grace de Mónaco es una peliculílla a la que llamarle película e llamarla demasiado. Por algo los Grimaldi no tuvieron dudas en no apoyar la película, quizás. Todo gira alrededor de una Grace Kelly que no se adapta a su nuevo papel de princesa, pero la película pasa y es todo un aburrimiento.

Lo único bueno del filme es la caracterización de Nicole Kidman, sin embargo uno no logra dejar de ver a Nicole en vez de a  Grace Kelly, y no se exactamente por que. Y es que evidentemente Nicole Kidman no es Grace Kelly. Pero, si no me creéis, verla vosotros/as mismos/as y juzgar. Es posible que saquéis otras conclusiones.

En mayo de 2014, concretamente el día 23 llegaba a las pantallas de cine la nueva Grace Kelly interpretada por Nicole Kidman y este era el trailer que nos facilitaba la productora. La película es de Tripictures y esta era la fecha de su estreno en España.

Ya sabemos la historia, Grace Kelly, una estrella del cine norteamericano, se casa con el Príncipe de Mónaco en el año 1956 y renuncia a su carrera para “sacrificarse” siendo princesa de una pequeña ciudad europea que se dedica a parasitar de todos los que la rodean.

A este lugar lleno de pijos irredentos le llaman “Principado” pero en realidad es un nido de contrabandistas, mafiosos, jugadores empedernidos y gente sin escrúpulos, eso sí, mu bien vestidos todos. Gente güapa. El caso es que al final el matrimonio de la princesita atraviesa “dificultades”. ¡Que dura es la vida de una princesa”.

Alfred Hitchcock la ayuda a salir de su vida miserable ofreciéndole volver a Hollywood para hacer de Marnie en su siguiente película. En ese momento Francia amenaza con anexionarse al diminuto “país” y lástima que no lo intentara en serio. La desolación de Grace crece y tiene ante sí una terrible disyuntiva, ha de elegir entre su pasión por su oficio, el cine, o las obligaciones y responsabilidades de Alteza Serenísima, como Princesa de Mónaco.

¡Qué difícil decisión! ¿Que harías tú si te vieras en una encrucijada como esta? Se que es terrible solo el pensarlo, pero haz un esfuerzo y ponte en su lugar, y cuéntanos ¿que harías tu?

EL TRAILER

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario