EN VACACIONES: Blue Mountain Ski Resort

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest
Blue Mountain resort

Lo más en resorts de invierno es el Blue Mountain Ski Resort, situado en Ontario, Canadá. Este complejo ofrece spa y acceso a las pistas de esquí de forma directa. Cerca se encuentran las Cuevas de Collingwood.  Es un lugar dónde disfrutar de los deportes de invierno, el esquí, la cocina de la zoma y el máximo en relax. Tiene un bar muy confortable, piscina cubierta y el servicio de Spa es muy bueno. En los apartamentos hay nevera, microondas, televisión por cable (de suscripción). 

Las habitaciones tienen también sofá cama, cocina y frigorífico. La ciudad importante más cercana es Collingwood, en el suroeste de Canadá y a un kilómetro de la Bahía del Nottawasaga. Es el destino invernal más importante de la zona y el tercero de Canadá que más turistas recibe.  Hay treinta y seis pistas, quince telesillas y tres terrenos para freestyle. 
La Villa Blue Mountain es el centro del resort y allí se puede disfrutar de actividades diversas, lugares de compras (más de veinticinco tiendas) magníficos restaurantes y bares, y locales nocturnos. En verano, el resort también es un buen lugar para practicar el mountain bike y otros deportes típicos de montaña o de aventura. También tiene un parque acuático para el verano.

INFORMACIÓN Y RESERVAS: Blue Mountain Resort

 
Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario