¿ES BUENO COMPRAR BOLAS CHINAS EN UN SEX SHOP ONLINE?

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

¿ES BUENO COMPRAR BOLAS CHINAS EN UN SEX SHOP ONLINE? Realmente la pregunta si es bueno comprar bolas chinas en un sex shop online es fácil de responder. Depende de la fiabilidad del sitio o tienda online y de que tengamos tanto información veraz del producto como garantías de devolución, envíos, etc. Por lo demás, tan bueno es comprarlas online como en una tienda física. De todos modos sí que conviene informarse todo lo posible de lo que es este producto.

¿Juguetes eróticos? ¿Qué son realmente las bolas chinas?

Para empezar decir que poseen otras pequeñas bolas en su interior que se mueven para alentar las paredes de la vagina. Estas bolas son conocidas como “ben wa” y están fabricadas en metal o también en marfil. Ya se vendían en los sex shops y tiendas de regalos orientales desde mediados del siglo veinte. Pueden considerarse un juguete erótico pero también dicen los sexólogos, ginecólogos y fisioterapeutas, que son las mejores herramientas para reeducar el suelo pélvico.

¿ES BUENO COMPRAR BOLAS CHINAS EN UN SEX SHOP ONLINE? – Las bolas chinas robustecen el suelo pélvico.

Las bolas chinas son un mecanismo que se introduce en la vagina y que está compuesto por 2 bolas unidas entre sí y un cordón para efectuar la extracción. Las puedes adquirir también online en tiendas como picansex.com. Si bien se ha pensado a lo largo de años que solo sirven para dar placer a la mujer, la realidad es más amplia. Llevarlas puestas no genera placer en si, pero su empleo resulta muy útil para mejorar la calidad del sexo, puesto que fortalecen el tono muscular y facilitan la posibilidad de tener clímax más intensos y prolongados.

Muchos sexólogos y ginecólogos también aconsejan el empleo de las bolas chinas terapéuticas a aquellas mujeres que han dado a luz recientemente para robustecer el suelo pélvico. También se aconsejan a mujeres que padecen incontinencia urinaria.

Ya en el campo de los juguetes eróticos, las bolas chinas mas sofisticadas sí son un artículo de placer. Por ejemplo las bolas chinas vibradoras, las balas vibradoras, y en ese contexto otros juguetes como los consoladores, los dildos, los dispositivos estimuladores y los electroestimuladores para la excitación. Algunos de estos juguetes se pueden usar en secreto y públicamente. Masturbadores, huevos vibradores, muñecos hinchables, dados eróticos, cartas y un montón de otras opciones alternativas. Para instantes íntimos más intensos.

¿ES BUENO COMPRAR BOLAS CHINAS EN UN SEX SHOP ONLINE? – Escoger unas bolas chinas. ¿Las mejores?

Las mejores bolas chinas son aquellas que mejor se amoldan a tu cuerpo. Cualquier mujer adulta sana y con un mínimo de fuerza en su suelo pélvico puede emplear unas bolas chinas. A la hora de elegir las mejores han de fijarse en las medidas, peso y materiales empleados en su fabricación.

La primera cosa que te sorprende cuando las ves por vez primera es su “enorme” tamaño. Miden de media prácticamente cuarenta mm y parecen muy grandes y muy pesadas. Pero te las puedes poner sin inconveniente. La medida “normal” está en torno a los treinta y cinco mm. Aunque hay modelos más pequeños. Lo esencial es que las bolas se queden puestas y no se salgan con la vibración. Unas bolas chinas de poco peso se pueden sostener sin inconveniente. Utilizando unas bolas chinas demasiado pesadas y que se salgan con sencillez solo lograrás frustrarte y dejar el adiestramiento.

En el mercado hay una enorme pluralidad de marcas. Y siendo para un empleo tan íntimo qué menos que preocuparnos por los materiales que se están usando en la fabricación de las bolas chinas. La silicona o bien el ABS/PC de grado médico, son utilizados singularmente por su carácter hipoalergénico. Suponen una enorme garantía de higiene y no van a provocar irritaciones ni perturbaciones dermatológicas. Procurad eludir los materiales porosos, el plástico lo es, pueden contener bacterias. Y prestad atención al material del cordón, que no sea de hilo. Es fundamental informarse de la presencia de ftalatos o cualquier otro componente tóxico o irritante.

¿ES BUENO COMPRAR BOLAS CHINAS EN UN SEX SHOP ONLINE? ¿Las esferas estimulan el punto G?

El punto G tiene una conexión con el cortex cerebral, y por consiguiente las esferas pueden ser una terapia física estupenda y si, una estimulación sexual. Las bolas chinas de sex shops tienen dentro como un sonajero y son diferentes a las de las farmacias. Las que se venden en las tiendas eróticas con el movimiento estimulan la excitación vaginal debido al efecto de la vibración.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario