ESTO ES LO QUE SE SIENTE AL CONDUCIR UN TOYOTA HYBRID

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

¿Sabes lo que se siente al conducir un Toyota Hybrid por primera vez? Te lo contamos.

¿Sabías del experimento de Toyota y el profesor Jonathan Freeman? El célebre profesor y director del área de psicología en la Goldsmiths University ha conducido un revolucionario estudio sobre el estrés entre los conductores. En esta universidad, una de las de más prestigio de Londres, Toyota ha conseguido desvelar algunas interrogantes.

Es el primer estudio a una gran escala que se hace al respecto y pretende, en base, medir el impacto real que el estrés produce en el comportamiento del conductor. El estudio lo han realizado en la bella Roma y para ello han sido objeto de estudio conductores siempre mayores de 27 años. Treinta conductores en total han sido los protagonistas del experimento.

Todos ellos recorrieron rutas que conocen por hacerlas habitualmente en su vida cotidiana. Primero lo hicieron con su vehículo particular y después, con un Toyota Hybrid. El estudio registraba todo el comportamiento, desde las expresiones faciales, al tono de voz. Registraron todo lo que sentían en cada caso.

Después rellenaron algunos cuestionarios que sirvieron para evaluar cambios de humor y demás. Las conclusiones son un tanto increíbles, más que nada por la percepción de la conducción después de probar un Toyota Hybrid. Te preguntarás por que. Te aconsejo que veas el vídeo.

Mil Gracias por compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario